• Belleza y Estilo >
  • Otros - Belleza y Estilo
  • Belleza y Estilo >
  • Otros - Belleza y Estilo

¿para que sirve el jaraba de rabano yodado?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
HOLA

Rábano
Nombre científico: Raphanus Sativus, L. Nombre vulgar: Rábano.
USOS Y DOSIS: Es estomacal, diurético y tónico. Estimula las energías. Recomendado en niños débiles. El jarabe del rábano iodado es un tónico, depurativo y reconstituyente. Fortifica los pulmones. 30 gramos en 1 litro de infusión. Tomar 3 tazas por día.

- Se utiliza para prevenvion y tratamiento, de niveles bajos de calcio, asi como para prevenir osteoporoisis. Se utiliza en la post-menopausia..

RABANO YODADO Jarabe
--------------------------------------...
Coadyuvante en el tratamiento de los estados bronquiales, expectorante
Balsámico, antiviral, antibacteriano.

Si es verdad que regenera y tonifica, entonces se puede ulizar para todo el cuerpo. Ademas al ser antiviral y antibacteriano, pues evitaria lesiones o mantendra a la piel libre de imperfecciones.

- Por cierto he leido en mis libros,de MEDICINA que se usaba para la tiriodes, y otras enfermedades, pero su beneficio era que limpiaba el SISTEMA LINFATICO, este sistema del CUERPO HUMANO el es que recoge todos los desechos celulares, toxinas y demas.

El sistema linfático filtra líquido proveniente de los alrededores de las células. Éste es parte importante del sistema inmunológico. Las áreas más comunes en donde pueden palparse con facilidad, especialmente cuando se agrandan, son: la ingle, las axilas, por encima de la clavícula (área supraclavicular), en el cuello (área cervical) y en la parte posterior de la cabeza, por encima de la línea del cabello (área occipital).

Es decir que el jarabe desitoxicaria a la piel y el cuerpo de toxinas, faciles de eliminar. Como dicen la piel SANA es reflejo de un cuerpo SANO.

-- CONCLUSION; Si sirve para mejorar la apariencia de la piel

SALUDOS

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
gracias
  • 4
    0
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Quauhtli respondido hace 3 meses
    rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info
    • 1
      0
    • Comentario
  • Greg Taylor respondido hace 2 meses
    es mejor el Meizitang Softgel extraordinario para Bajar de Peso lo pueden ver en www.meizitangsoftgel.info
    • 0
      0
    • Comentario
  • Berta respondido hace 2 meses
    Es una pena que la gente hoy día siga buscando medidas más invasivas para mejorar la vista. Los métodos invasivos no sólo son riesgosos, sino también costosos y sin garantía real de que la visión se restaurará de forma permanente. Este es el mejor método para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 3 meses
    Libros de gran valor en Amazon, la gran variedad se puede ver en este link http://amzn.to/1x3lyi1
    Me encanta perderme en el mundo de los libros así que he decidido comprarme unos nuevos libros y los más interesantes y a los mejores precios los he encontrado en Amazon. He comprado un par de libros y estoy muy encantada con ellas, gran calidad y buen precio, estos libros son perfectos para mi pequeña colección.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 3 meses
    Hay que cuidar el cuerpo toda la vida, aunque es cierto que a partir de cierta edad empieza a notarse mucho, muchísimo, más. Y llegan los arrepentimientos, el sentirse mal, el tener que arrastrar el cuerpo de un lado a otro, el sentirse desagradable…
    Afortunadamente yo empecé a cuidarlo a partir de la veintena, y hoy no me arrepiento. Hace poco descubrí un nuevo método que sustituyó al antiguo que yo usaba. Y la verdad es que lo he notado MUCHO. Me siento más fuerte, más á***, más joven. Me siento mucho mejor con mi cuerpo.
    Aquí lo tienes, mucho ánimo:
    http://oldschoolnewbody.youtips.info
    • 0
      0
    • Comentario
  • PURUGGANAN respondido hace 4 meses
    Acné, qué feo...
    Yo mismo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.
    ¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:
    http://milagroacne.youtips.info
    • 0
      0
    • Comentario
  • GAM respondido hace 10 meses
    Puedes comprar tu Rabano Yodado en " CentralHispana.com" enviamos a todo USA y Canada producto 100% importado de Guatemala.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Oscar respondido hace 6 años
    espero que aun estyemos hablando el mismo idioma ¿que es es?
    • 0
      1
    • Comentario
  • El Justiciero Eduard 【ツ】.....!!! respondido hace 6 años
    si supiera que fuera
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿para que sirve el jaraba de rabano yodado?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

9

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear