Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasGeología · hace 1 década

¿Las prendas de Oro?

Que cuidado deben darsele a las prendas de Oro como anillos , cadenas y manillas

Nota ( es cierto que uno no se debe bañar con estas prendas)

Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimado Dream: En primer lugar, mi más sincera enhorabuena por tu reciente boda. Las noticias, vuelan por el foro de YR. Que seáis muy felices. En segundo lugar, puedes entrar en Google por: Cuidado y limpieza de objetos de oro

donde encontrarás múltiples formas de limpiar y conservar objetos de los diversos metales preciosos.

¡Suerte, campeón!

Fuente(s): Saludos.
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

No el oro es un material puro que el agua no le hace nada, pero por higiene y por propio cuidado hacia las cosas, yo lo primero que hago cuando llego a mi casa es despojarme de todas las cosas, las guardo y recién me baño. Pero sólo por eso, Con lo que uno no se debe labar es con bijuterie, esa se arruina enseguida, la plata es otro elemento que el agua no le hace nada.

Fuente(s): cada uno lo aplica a su manera, yo por propia proligidad hacia mis cosas jamás me baño con nada que no corresponda, salvo la alianza que no me la saco nunca.
  • hace 1 década

Sigue los consejos de bibi,y muchas felicidades por tu boda,tira palante campeón,suerte.

• hace 1 década

corazon felicidades mil por tu boda y que dures un mucho tiempo al lado de tu prometida,uso algunas prendas de oro hace algun tiempo ,no me las retiro ni a la hora de banarme y no he visto cambio alguno ,las limpio con frecuencia ya sea con gel de bano o champu y estan como el primer dia saludossss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Dream, mira yo uso aretes de oro y una cadena y siempre siempre los ando hasta para bañarme en playa piscina etc. no se si esta bien pero hasta el momento estan igual de lindos. Solo me quito los aretes para dormir.

Arriba te han dado otros consejos tambien.

Saludos

• hace 1 década

tanto maurice como bibi te han dado excelentes respuestas, en lo particular, no me gustan mucho las prendas en los hombre, solo uso un anillo, recuerdo de mi padre.

sigue los consejos que ellos te han dado que son excelentes.

• hace 4 años

A no ser que sean piezas realmente excepcionales NO te van a pagar bien, simplemente pagan por el peso del oro. Si las piedras son muy buenas, entonces lo valorarán más, pero no te hagas muchas ilusiones. El oro 24k (oro puro en lingote) está a unos 15 euros el gramo, así que cuenta q te darán bastante menos. Pesa tus piezas y verás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.