¿x q me siento tan mal despues de dejarlo?

Hola a todos, no os podeis imaginar como me siento hoy... ayer tuve una pelea muy grande con mi marido, el tiene problemas con la droga y ultimamente todo dinero q coge es para eso, tenemos una niña y si no fuera x mi madre nos comia la mugre xq no tenemos para nada, la q trabaja soy yo pero el se encarga de kitarme todo el dinero, ayer me amenazo como siempre me hace para q no me fuera, q me iva a arrepentir, q como puedo hacerle esto... en fin toda esas cosas, ayer dormi con mi madre en su casa y la verdad es q me siento fatal, xq es una persona buena, pero la droga lo convierte en un demonio yo lo kiero pero cuando esta bien, asi NO lo kiero para nada, xq solo me hace llorar.... se ke ahora q me e ido su vida va a ser una ****** como en otras ocasiones q lo he dejado y luego vuelvo con el para q remonte y consiga cambiar, pero la verda q estoy harta de esta vida, pero me siento mal, triste.. el esta esperando para irse a un centro de desintosicacion pero la verda es q no he aguantado mas y me e ido, habre echo mal? ayyyy q vida mas complicada, tengo 24 años y mi niña tiene 2 y medio... llevo con el desde los 13 y jamas he estado con otro hombre.

gracias x leer esto.

besos

Actualización:

el es una persona muy agresiva, nunca me ha pegado pero he tenido orden de alejamiento durante 6 meses x amenazas, y de veras q me anula como persona, ahora mismo ha venido en busca mia para amenazarme, y la verdad es q no kiero recurrir mas a la justicia... Para poder alejarme de el tendre q ir fuera, no lo se. estoy hecha un lio

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola cielo!!!

Pues como bien dices, es muy complicado, yo en tu lugar habria hecho lo mismo... a veces hay q "asustar", no por nada, sino para q le de tiempo a recapacitar y q piense q tu no vas a estar siempre hay, q tiene q cambiar y q tu no puedes ser feliz así... es un problema muy grabe el de las drogas, pero si os quiere, que de eso no me cabe duda, lo dejará, x el bien tuyo y el de tu hija, quizá tu necesites un tiempo para ti y hablar con una amiga, con tu familia, con kien kieras, pero no te sientas mal, no xq tu no tienes la culpa. Debes hacerle entrar en razón, q se busque un trabajo, xq el problema de las drogas es el tiempo libre, si no trabaja, no esta ocupado y eso conyeba a refugiarse más en las drogas...tienes q animarle a hacerlo, entrar en razón, es una relación muy larga y desde muy temprana edad, sois muy jovenes y teneis toda la vida por delante, no dejes q las drogas se lleven a lo q tu mas kieres, tu familia, lucha por ella, xq se te ve q le kieres y mucho, pero el no te demuestra q esta haciendo algo x vosotros y es lo q te ha llevado a este extremo. Como dices es siempre igual, pero tienes q encargarte de q no sea así...intenta no darle dinero, y si le das q sea menos q de costumbre...si el no va a buscar trabajo, puedes buscarselo tu, aunq seguro no tienes tiempo, pero bueno haz todo lo posible xra q el salga adelante...el problema de las personas q tienen dependencia a las drogas, es q cuando an perdido todo, hay es cuando se dan cuenta de todo lo q han hecho, se arrepienten muchisimo y acaban dejandolas, pero xra entonces ya es tarde, xq han perdido todo...x eso te digo q si lo dejas x un tiempo alomejor, solo alomejor, podria pensar e intentar recuperaros...habla seriamente con el, dile todo lo q piensas, se sincera con el y si se decide, ayudale, ayudale en todo lo q puedas...pero esa situación no puede estar así, te lo digo como amiga, habla con el y dejale claro lo q sientes, q no te haga sufrir...y no te guardes nada, tu con la cabeza bien levantada y muy segura de ti misma, le dices una por una las cosas q le tengas q decir y q no te vea dudar, q sepa q es enserio y q si lo va a dejar q lo deje ya, q tu le ayudas xq le kieres y es el padre de tu hijo! No se si te servirá de algo o no, xq es algo complicado y tampoco he pasado x ello, pero si te sientes mal o lo q sea, aqui tienes una amiga, para lo que kieras... marta_vargas@yahoo.es

Un beso bonita y ánimo q tu hija vea a una feliz y alegre madre!

• hace 1 década

Dificilmente las personas con adicciones tratan de tener una recuperacion, y si no lo hacen por ellos mismos no importa que tanto los quieran y que tanto apoyo tengan de las personas que los rodean, al contrario destruyen todo lo que esta a su alrededor y te digo DESTRUYEN.... t lo mejor que debes hacer es tener una separacion total y no tener ningun tipo de relacion con el por el bien tuyo y el de tu hija, consigue otra orden de alejamiento , te lo juro te puedes dar una gran sorpresa, porque en un momento de ira te puede hasta matar, y que va hacer de tu hija, quierete y respetate y empieza una nueva vida, se fuerte no es facil pero te lo dice la voz de la experiencia, porque cuando te des cuanta de que no reaccionaste a tiempo te vas a arrepentir y vas a ver la perdida de tiempo al querer tratar de cambiar a alguien que no lo desea hacer

• hace 1 década

hola ten mucho cuidado una persona que se droga es peligrosa...

te puede matar o hacerte daño o lo que es peor a tu hijita...

hay cosas que duelen pero mas vale un rato colorado que mil descoloridos mira tienes que tomar una decisión rápida y espero que la decisión se que el se valla a un centro de rehabilitacion y tu hagas tu vida aparte..

y si Dios quiere que regresen que pasen los años para que el se cure en serio suerte y ten mucho cuidado nos habituamos con lo que vivimos y no nos damos cuenta en el peligro en que podemos estar chao

• hace 1 década

Hola, es algo normal lo que estas sintiendo, en primera porque has vivido mucho tiempo con él, pero sabes, creo que fue lo mejor que pudiste haber hecho y ójala te mantengas en esa posición. Mas que nada por tu niña, que no tiene ninguna necesidad de estar viendo a su papá en el estado que tu pareja se ha presentado.

He escuchado, que cuando vives con una persona alcohólica o drogradicta te vuelves en cierta forma tu también dependiente, porque piensas que tu eres la solución a su problema. Pero no es así, esa decisión sólo puede tomarla él, estés o no estés. Si el quiere continuar igual así va a ser, pero si el quiere cambiar y mejorar, aunque tu no estés con el, tendrá que luchar con él mismo, para conseguirlo, sino lo hace, es que nunca lo hubiera hecho, aunque tu estuvieras ahi.

No tengas miedo a sus amenazas, ni a estar sin él, sigue adelante y lucha por tu hija. Si te llega a decir que te necesita para salir del vicio que tiene, dile que la decisión es de él y que si es de corazón que quiere salir del vicio que lo haga, que busque ayuda, tu ya estuviste 13 años con él, ¿no se que mas puedes hacer?, ahora le toca a él, y tu podrás apoyarlo espiritualmente, es decir, pídele mucho a Dios, que lo ayude y fortalezca para salir adelante.

No le niegues el ver a tu hija, dile que la verá, siempre y cuando el este en juicio.

Ten ánimo y ahora aferrate, pero al amor a tu hija, para continuar. Verás que es mejor así. Tanto para ti, como para él.

Fuente(s): Igual puedes investigar a cerca del tema en este link http://www.vivesindrogas.org.mx/
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¡CONVÉNCETE PATRI!

Esos problemas con la droga no mejorarán, irán día a día a peor, tu vida será un infierno.

No confíes NUNCA en que por unos meses de mejoría o abstinencia el tema se soluciona, NO, puede haber mejorías temporales, pero nada más. Eso es para toda la vida, hoy por hoy no hay ninguna cura fiable.

ESTO LO DIGO PARA TODOS Y TODAS. Y VALE PARA CUALQUIER DROGA, INCLUÍDO EL ALCOHOL, POR SUPUESTO.

Deja a tu marido, aléjate, puede ser peligroso, y trata de rehacer tu vida por otros caminos.

Ánimo y cuidate

Fuente(s): Colaborar en un centro de atención a drogodependientes.
  • Anónimo
    hace 1 década

si ya has intentado q el dejara esas basuras y el no ha querido mucha vuelta no hay para dar tu debes pensar en tu pequeña hija y su futuro emocional y demas,yo creo que a lo mejor dejandolo solo un tiempo el si realmente las quiere va a hacer algo por ustedes y deja que el decida o las drogas o su familia ,,,besos y mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

as exo bien,asi se dara cuenta de lo ke sta haciendo y jamas vuelvas con el xq te lo puede hacer otra vez todo

• hace 1 década

Hola Amiga!

Esto es pq te sientes culpable,aunque no lo eres,y has hecho lo correcto.

Saludos

• hace 1 década

quizas por que aun lo quieres?

• hace 1 década

deja de pensar en tu marido chica y piensa en tu hija.tu crees que una vida asi es buena para ella?viendo cada dia a su padre drogado.ahora es pequeña y no se entera pero cuando crezca que.y si le da por seguir los pasos de su padre.pienso que deveria ingresar en algun centro de drogadictos.no se si se le puede ingresar sin su consentimiento.si no se pudiese habla con el y dile que o se ingresa voluntariamente o lo dejas.que piense en su pequeña.que lo necesita.y no creo que sea mala persona,las adicciones son muy malas.no puedes evitar robar para obtener mas.y si el no quiere deintoxicarse dejale.lo pasaras mal un tiempo creeme.yo me separe del padre de mi hija hace un año y se pasa mal.pero acabas reponiendote.y aun eres joven.un beso muy fuerte y que tengas suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.