¿Mujeres¿Porque cuando usan zapatillas o otro tipo de calzado tienen una pulsera en el tobillo ?

Ultimamente eh visto mujeres ahora en epoca de verano que usan una pulsera en el tobillo ya si usan zapatilla o sandalia tienen algun significado para eso? me llama la atencion por que

si soy fetichista pero algunas veces me eh dado cuenta de ese lado

6 respuestas

Calificación
  • Bru
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No uso, pero reconozco que en algunas mujeres es un bonito detalle

Bru

• TIERRA
    Lv 7
    hace 1 década

es una moda, a las mujeres les gusta usarlos se ven sexys, y algunas de ellas se les ven muy bonitas, pero otras???, traen los pies tan maltratados que pena da ver sus uñas y pies

• hace 1 década

Hola

A mi me gusta usar una o hasta dos pulseras en el tobillo, me gusta mucho como se ve y se me hace algo muy coqueto. Saluditos.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no uso pulseras ni en las manos o en los pies. Supongo que es sólo estético, no creo que tenga significado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es una moda sesentera, denotaba rebeldia ante la sociedad la portaban las chavas hipies en estados unidos cuando se dio el boom de la marihuana, libertad sexual en las mujeres y todo lo que paso en esa epoca (en estados unidos), se empezo a usar por moda, hay quienes dicen que anteriormente la usaban las chicas de la zona roja en ese pais, pero la verdad eso no te lo puedo confirmar, pero de que inicio como moda de vestuario con los hipies si. por pura moda y ganas de que volteen a ver una pantorrilla bien torneada

• hace 1 década

en mi caso y creo que de las demas mujeres lo hacemos solo por que se nos ve bonito la pulsera ademas se ve coqueto y asi somos las mujeres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.