Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoCancún · hace 1 década

¿Me pueden sugerir un buen hotel para una luna de miel en la Riviera Maya?

Me voy en octubre 09, andamos buscando un buen hotel, de preferencia 5 estrellas o gran turismo, que tenga plan todo incluido. ¿me pueden recomendar alguno?

He visto algunos y ahorita los que mas me convencen son:

Grand Palladium Riviera.

Grand Oasis Riviera

Catalonia Riviera

Barcelo Maya Beach.

¿Cual me recomiendan? ¿alguna otra sugerencia?

10 respuestas

Calificación
  • Luis
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Dani. La Riviera Maya es un magnífico sitio para la luna de miel. Tengan en cuenta que estos sitios están en Puerto Aventuras, una zona realmente desolada, con playas pedregosas, por lo que el hotel resulta mucho más importante que en otras zonas de la RM.

Si ya tienes vistos estos cuatro que son buenos para vacacionar con sus particularidades, ahora vendría la cuenta regresiva.

El GP Riviera es sensacional. Ojalá pudieran tener una suite en la Sección Maya, que son las más reservadas y mejor mantenidas. Están lejos pero pueden solicitar transporte en carrito de golf que ya está incluido. Es un sitio impecable. El restaurante de especialidades orientales es de lo mejor; los shows muy folclóricos, por lo que no se perderían de nada si no los ven. Es mejor tener una habitación en los pisos superiores para aprovechar la vista. El sitio es bastante grande.

El Grand Oasis Riviera Maya es un hotel menor, pequeño, donde pueden fácilmente asignarles una habitación sin vista al mar. Las instalaciones son insuficientes para la cantidad habitual de turistas y todo se vuelve filas y filas. Hay fiestas bastantes ruidosas y van familias con adolescentes...No es la mejor opción para luna de miel, y si deciden por éste usen la caja fuerte de la habiación, que se cobra por separado.

El Catalonia (antiguamente el Maribal) es un hotel que se renueva paulatinamente, es como dos hoteles en uno, una sección mediocre y una muy buena. Asegúrense de recibir una confirmación escrita de la reservación con nombre de quien confirma; el servicio de recepción es desastroso. En el Catalonia tienen que pedir una suite para realmente disfrutar su estancia; las habitaciones estándar son bastante malas y sin mantenimiento. Dos de los restaurantes, el de cortes y el japonés (*) son magníficos, reserven con tiempo para tener garantizado el sitio.

El Barceló Maya Caribe Beach (antes Maya Garden) es muy grande --excesivamente grande, diría-- y el servicio es un poco caótico. La zona de restaurantes está verdaderamente lejos, con los comedores saturados... Si pueden evitar los shows, es mejor. Hecho como para gringos; supongo que serán su principal clientela. Bellísimo lugar pero no diría que es el mejor de estos cuatro.

Con todo, me parece que les falta una quinta opción si lo que buscan es esa zona específica (a hora y media del aeropuerto de Cancún...): Eldorado Seaside Suites, Ustedes mismos verán por qué. Y no se olviden de comparar precios, incluso los del avión a Cancún que tienen diferencias significativas. Transportarse localmente puede resultar bastante caro.

¡Feliz matrimonio y muy buen viaje!

• hace 5 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me fui al Presidente Intercontinental y me gusto muchisimo, además esta muy céntrico. Ojalá puedas revisarlo y tambien te agrade. Personalmente si lo recomencaria

Fuente(s): Ahi fue mi luna de miel
  • hace 1 década

En la Riviera Maya los que mas me han gustado por su servicio e instalaciones son:

Barcelo Colonial:

Estruturas elegantes y de muy buen gusto

Iberostar Paraiso Beach

Estan rodeados de naturaleza y tienen aves exoticas libres en sus jadines algo que le da un toque paradisicaco

Ambos hoteles manejan el paquete todo incluido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hay un hotel que fue inaugurado hace un año, es nuevo y está muy bien, tiene 4 restaurantes: Italiano, Asiático, Buffet y otro para Adultos

Y no es muy caro..

Aquí te dejo la pagina para que veas, es el NH Riviera

http://www.nh-rivieracancun.com/en/nhrivieracancun...

Saludos

• Hasu N
    Lv 4
    hace 1 década

Yo estuve en el FiestAmericana, es muuy bueno una atención excelente. Pegale una miradita. Y felicitaciones por tu boda =)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, la Riviera Maya es una gran opcion para pasar tu luna de miel, por que podrás encontrar buenos hoteles con excelentes ofertas en Octubre, te mando algunas opciones de hoteles que me parecen muy interesantes:

Precios aproximados en Octubre para una habitación Doble,

BLUE BAY GRAND ESMERALDA (todo incluido)

Habitación: Deluxe Ocean View Ocean view

$295 USD por noche

THE ROYAL in PLAYA DEL CARMEN(todo incluido)

Habitación:Royal Junior Suite Ocean View Ocean view

$420.08 USD por noche

**Esta opción me parece buena, es una habitación muy bonita y las amenidades me parecen grandiosas**

GRAND RIVIERA AND GRAND SUNSET PRINCESS (todo Incluido)

Habitación:Laguna Villa Suite Lagoon view

$316.24 USD por noche

Amenidades de la Habitación: Dormitorio con sala de estar, Jacuzzi. Espejo de aumento, Secador de cabello, plancha y tabla de planchar, Caja de seguridad (sin cargo), Aire acondicionado y ventilador de techo, Cafetera Eléctrica, TV Plasma 32”, TV por Satélite, DVD/CD, Radio reloj, Videoteca de DVD’s disponible en el Platinum Lounge, Bar Premium en la habitación Mini bar (agua, refrescos, cerveza) (reposición diaria), Terraza, Teléfono en la habitación, Paquete gratuito de Spa de 1 día (30 min masajes, facial, manicure, pedicure), Servicio diario de periódicos en el concierge ubicado en la piscina de las villas.

Espero te ayude de algo, y felicidades por tu boda!!

• hace 1 década

Hay muchas opciones, todo depende de tu presupuesto y lo que quieran hacer de su luna de miel (descansar, turistear, etc.)

Te recomiendo una pagina de internet gringa. Tienen muy buenos precios, mejores que los que encuentras en mexico.

www.orbitz.com

Solo considera para tu presupuesto el tipo de cambio.

Fuente(s): www.orbitz.com
  • hace 1 década

hola, las opciones de hoteles que tienes son muy buenas pero si deseas otras opciones yo te recomiendo el Royal Hideway, esta en Playa del Carmen, es todo incluido y es super de lujo, el servicio es de lo mejor y se considera el mejor hotel de Playacar, en el centro de Playa esta el Gran Porto Real y el Royal Real uno frente al otro y son de la misma compania, son hoteles todo incluido y tambien de lujo, estos son los que yo como playense y hotelera te puedo recomendar y no trabajo en estos lugares, son mi competencia, pero de acuerdo a tus requerimientos, creo que estos aplican perfectamente para lo que ustedes estan buscando, son caros pero cumplen con tus requisitos.

Cuando reserves contacta al hotel y diles que vas de luna de miel esto les ayuda a asignar una habitacion bonita y a darles una amenidad de lunamieleros.

Saludos y felicidades!!!!

Fuente(s): vivo en playa y soy hotelera http://www.bestday.com tienen muy buenas ofertas de estos hoteles http://www.real.com.mx/
  • hace 1 década

Hola soy Alberto, y tengo una agencia de viajes donde contamos con paquetes muy padres para la Riviera Maya especiales para Lunamieleros como tu.

Tengo ahorita el Hotel El Dorado Royal and Spa Resort que es categoría Gran Turismo, Todo Incluido, es una habitacion Swim-Up Jacuzzi Junior Suite.

El paquete incluye:

-3 Noches de hospedaje

-Cena Romantica

-Masaje para la pareja

-Credito de Vinos por $2,500

-Voleto de avion con Mexicana

-Traslados Apto-Hotel-Apto

-Todos los impuestos

Precio por persona $10,819.00

Si tu presupuesto es diferente contactame y te puedo ayudar.

La verdad este hotel esta padrisimo por que es para Adultos y ademas puedes entrar a otros hoteles de la misma cadena y utilizar todos los servicios sin ningun costo extra.

Las instalaciones y el personal que trabaja ahi son profesionales y no es el tipico todo incluido donde comes diario lo mismo, Este hotel tiene restaurantes de especialidades donde puedes asistir a uno diferente Cada dia.

Si gustas mas info escribeme aqui: alberto.padilla082@club4travel.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.