La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Q se debe llevar al hospital cuando estas en labor de parto? para mi,para el bebe,etc?

Holas,estoy de 35 semanas de embarazo y kisiera saber q debo de llevar al hospital para el dia del parto,,ya deberia tener todo preparado desde ahora?,dicen q la ropita del bebe hay q lavarlas primero pero con que detergente?...kiero respuestas para los dos casos:parto natural y cesarea...muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira yo ya tengo 2 bebes y por mi experiencia te puedo decir que necesitas:

1. Tres cambios de mamelucos, uno talla 0, o recien nacido y otros dos talla 3 meses, casi siempre el de talla 0 no les queda pero por si las dudas.

2. Tres pañaleros, que son las playeras interiores, de preferencia las que tienen botones en la parte del pañal, ya que esas no se suben y son mas cómodas, igual 1 talla 0, y las demás talla 3 meses.

3. Dos pares de calcetines de recién nacido

4. Pañales para recién nacido.

5. Biberones

6. Dos cobijas delgadas y una gruesa, para cuando lo saques del hospital.

7. Dos cambios de ropa para ti y una bata con pantuflas.

8. Ropa interior y un cambio de ropa para tu esposo por si se queda contigo a dormir.

9.Cepillo de dientes, de cabello, desodorante etc....

Y eso es todo, espero y te sirva que a mi me sirvió de mucho llevar todo esto.

• hace 1 década

Lavala a mano con jabon zote o lirio del amarillo, y sin suavisante por qe hay bebes qe son alergicos a los componentes de los suavizantes, y yo creo qe ya tienes qe tener todo listo, por qe muchas se van a dar a luz a las 35 o 36 semanas, y lo qe debes de llevar, chekalo en las paginas de babysitio y similiares, ahi vienen qe cosas se necesitan tanto para parto natural como para cesarea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.