Lindo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿tengo una fiesta de carne y no se cocinar?

tengo una fiesta en mi casa de toda clase de carnes.. son personas la mayoría so de argentina y me a pedido que les cocine churrasco y yo no se que es un churrasco..... por favor alguien de emergencia que venga a mi casa cocinar por mi por favor o por lo menos que me digan como se cocina esa carne.. ayuda , ayuda, ayuda a todas las argentina digamme por favor como

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

CHURRASCO ARGENTINO

2 filetes de carne de res para hacer a la plancha, sin hueso - salsa inglesa - ajo - sal y laurel

Preparación de la marinada: Paso 1: Colocar en un bol salsa inglesa, ajo en rodajas, sal y laurel para perfumar. Poner a marinar el filete de res durante 15 minutos.

Asar el churrasco marinado en una plancha o parrilla bien caliente durante 8 minutos para lograr una cocción de 3/4. Servir aderezado con chimichurri (ver recta abajo).

Trucos, secretos y variantes para el Churrasco:

Para que la carne quede asada y no sancochada, la plancha o parrilla deberán estar bien caliente antes de poner el churrasco, dar vuelta solo una vez y salar en el momento de retirar del fuego.

-------------

CHIMICHURRI (ámbito pampeano)

•½ taza de salmuera (agua + sal gruesa) •4 cucharadas de aceite •1 taza de vinagre de vino •5 dientes de ajo • 4 hojas de laurel • orégano • 1 cucharadita de pimienta negra • 4 cucharadas de ají molido

Esta variante (hay miles) del chimichurri requiere combinar los ingredientes dentro de una botella.

Los ajos deben ser previamente machacados. Se agita la botella hasta que todo se mezcle bien y se la deja en un lugar fresco durante 4 o 5 días antes de usar el preparado

--------------------

El churrasco es una carne que se conoce también como T-Bone. Se separa la carne del hueso.

--------------

suerte, Lilulí

Fuente(s): recetario personal
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

del cuarto trasero

Tambien piuuedes hacer asado tiras de asado son muy prsiadas por nosotros.

Si la carne tiene hueso ponla siempre del lado del hueso.

No las cocoinas demasiado y no las sales del principio hace que pierda los liquidos.

• hace 1 década

Hola!!! Mira un churrasco es la parte trasera de la res es una carne blanda pero se tiene que cocinar maximo un poco menos de 3/4 porque tiende a resecarser y se hace dura!!! si puedes hacerla al carbon seria excelente. Haz una marinada con aceite de olivo, sal, pimienta y piña natural molida, es muy importante que no pongas la carne en la marinada hasta 5 minutos antes de cocinarla ya que se puede reblandecer y se deshace. La mejor forma de cocinarla es al carbon!!

• Anónimo
    hace 1 década

OY QUE MAL COMPRENDO TU DECESPERACION YO NI SI QUIERA SE QUE ES UNA FIESTA DE CARNE DISCULPAME POR NO PODER AYUDARTE PERO MUCHA SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.