Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Como saber si mi esposo me sigue engañando?

Tengo 31 años y mas de 7 años de casada con dos bellos hijos.

Hace casi un mes encontré un mensaje en el celular a mi esposo y le pregunte x que me engaño si hace menos de una semana le pregunte si tenia otra persona y me lo negó, esto aun después que le dije que había cambiado, mucho.

Cuando encontré el mensaje, me dijo que era culpa mía por problemas que tuvimos años atrás y que quería vengarse ( el supone que tuve un amante aun después de demostrarle del mil forma que nada de eso era verdad, hasta deje de salir con mis amigas) y que sin darse cuenta termino hablando cosas caliente con esta tipa que según el es una compañera de promoción, me dijo que nunca se vio con ella personalmente y ahora me dice que ya dejo de comunicarse con ella, que le de tiempo ya que no quiere perder a su familia pero que esta confundido con lo que siente x mi, aunque ya me dijo en varias oportunidades que no me ama, otras me dice que si, estos últimos días encontré en su celular un mensaje donde le envían un nuevo numero de fino, me di con la sorpresa que este teléfono pertenece a la casa vecina, lo mas raro es que el no tiene una amistad con los inquilinos de esas casa y para casualidad la mayoría son mujeres, a lo que le pregunte si era de la misma persona y se molesto mucho me dijo que no le revise sus cosas que ya estoy loca pero no me dio una respuesta concreta, hace un día tuvimos una nueva pelea xq le dije que x favor me dijera si es la misma persona y salio de la casa, cuando regreso eran como las cuatro de la mañana y llego tomado, me abrazo me beso y estuvimos a punto de tener intimidad cuando descubrí que se depilo las partes intimas le pregunte x que y no me dio mas respuesta que molestarse, al día siguiente le pregunte x qhe hizo eso y me dijo que eso lo vie haciendo hace mucho tiempo, le dije que era mentira ya que como mujer se que es lo que tengo, me respondió que ya estoy loca y veo cosas donde no las hay y que deje las cosas como están, no quiere hablar de nada.

La verdad ya no se que hacer ya no confió en el aunque me diga que no pasa nada con esa chica, pero aun sigue haciendo cosas que me hacen dudar, como apagar su celular cuando duerme o mantenerlo en vibrador y no dejar que lo agarre.

2 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo no puedo saber si tu esposo te esta engañando.

Pero sus actitudes son las de un marido infiel.

Ya solo faltan las manchas de lápiz labial en la camisa y el olor a perfume.

Fuente(s): Cuando el rio suena, es que agua lleva.
  • Anónimo
    hace 1 década

Primero y principal no creo en eso que te dijo que un dia te ama y el otro no, a una persona se la ama no o no se la ama nunca, eso es mentira amiga.

Por todo lo que dices creo tambien que el solo quiere herirte diciendote las cosas que te dice o bien para ponerte a prueba de algo.

Lo que me parece que estuvo muy mal de tu parte es el dejar de haber visto o de salir con tus amigas solo porque el se ponia mal y celoso, tu estas con el pero tambien tienes que tener una vida, o no?. Tambien creo que si, que el esta muy confundido en su vida y que tiene otra persona.

Lo tienes que pensar mucho y me doy cuenta que la situacion es super complicada, pero si me preguntas a mi (una chica que nunca perdonaria una infidelidad) lo dejaria, o por lo menos me alejaria un tiempo para ver si el se la jugaria por el amor de los 2 o no. Piensalo.

Ahora mismo tambien creo que debes ocuparte de tus hijos mas que nunca porque aunque no lo paresca a ellos les debe doler la situacion y parte los niños se dan cuenta cuando las cosas estan mal en la casa y les puede traer algun tipo de problemas.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.