¿soñar con relojes y lagunas?

hola, el día de hoy me levanté muy intrigado, pues tuve un sueño muy raro: soñé que corría hacia un bosque muy poblado de árboles y vegetación, sin embargo hacia frío y y había una niebla alrededor, luego crucé el bosque y al llegar a ese extremo vi un lago gigantesco. lo rodeé hasta cruzar un puente que me permitía pararme en la mitad del lago. y me lancé, las aguas eran turbias, sin embargo en el fondo logré divisar un reloj, apuntaba a las 10 y algo de la noche, cuando subí de nuevo a la superficie era de noche y la luna estaba completa, se dice llena, no? el hecho es que me quedé con el reloj pero no pude salir del lago, me mantenía a flote con el reloj en la mano y luego me levanté.

Qué significa?????

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

BOSQUE

Soñarse con una higuera, indica abundancia en muchos sentidos, especialmente respecto a los alimentos.

Soñar un hermoso y verde bosque es un buen presagio, y si abundan pájaros blancos o de pocos colores es mucho mejor, pues indica éxitos cercanos en los asuntos que se estén manejando.

En cambio, si abundan los pájaros oscuros o negros indica que alguien envidia la buena fortuna del soñante.

Soñarse admirando el hermoso follaje de un bosque indica profunda satisfacción y agradecimiento por lo que se ha logrado en la vida, lo cual es como darle gracias a Dios, pero en este caso directamente con el alma y sin expresar palabras vanas.

Entre artistas o intelectuales soñar un bosque hermoso indica reconocimientos adicionales a los ya recibidos.

Soñar un sólo árbol verde, frondoso y floreando indica salud y bienestar.

Pero si el árbol aparece solitario, con el follaje triste, marchito o seco como normalmente sucede en invierno, entonces insinúa que sus asuntos o negocios no son prósperos ni lo serán en cierto tiempo.

Soñarse a la sombra de un hermoso árbol indica que se cuenta con una amplia protección (superior) que no debe defraudar, pues finalmente ello le conducirá al éxito, aunque tome algún tiempo.

Soñarse atrapado en un árbol insinúa que se va logrando la auto superación, la autorrealización tanto material como espiritual.

Soñar un árbol con frutos maduros y que algunos ya están en el Piso, de donde se escoge y come uno, insinúa que se recibirán importantes beneficios, incluyendo los económicos, como pueden ser en negocios, loterías, etc.

Soñar un árbol un tanto aislado con frutos pequeños e inmaduros indica que los asuntos y negocios del soñante no van bien.

Si en el sueño se arranca uno de estos frutos, representa serios riesgos por adelantarse a los acontecimientos.

Soñarse cortando y derribando un árbol de cualquier tipo indica que está actuando contra sus propios intereses, es decir, que está procediendo contrariamente a lo correcto.

Soñar árboles cortados y tirados en el suelo insinúa pérdidas en los negocios o relaciones así como desgracias personales o familiares.

Soñarse perdido en un bosque indica la pérdida de orientación, confusión, lo que de no corregirse culminará en fracasos.

Si al encontrarse perdido en un bosque va pisando sobre hojarasca seca y crujiente, el anterior significado se acentúa notablemente.

FRIO

Soñar que se siente frío, indica que debe vigilar muy de cerca sus asuntos, porque se aproximan malos tiempos con diversos problemas, entre otros alguna enfermedad

NIEBLA

Soñarse caminando entre niebla espesa sugiere que tiene muchos problemas y serias dificultades para resolverlos.

Soñarse saliendo de una densa niebla sugiere que habrá un viaje difícil o por lo menos molesto, pero que al final resultará productivo.

PUENTE

En los sueños, cualquier puente significa un cambio hacia lo desconocido e imprevisible, por lo general sujeto a riesgos y aun a peligros como son las calumnias, intrigas, traiciones, hipocresías y estafas.

Soñarse pasando sobre un puente de cualquier tipo sugiere que pronto tendrá malas noticias.

Si el puente es endeble, a punto de derrumbarse, puede significar que alguien tratará de perjudicar al soñante o su familia.

Si el puente es colgante y movedizo, anuncia que pronto se descubrirá un secreto que puede ser nocivo para el soñante.

LAGO

El agua sucia y estancada, aun si está corriente, indica maldad, corrupción, latrocinio.

RELOJ

Todo reloj significa tiempo, y si las manecillas están en movimiento, significa tiempo activo, por lo tanto no sugiere muerte, como en otra época se pensó; por el contrario, hoy se piensa que sugiere actividad, movimiento, vida.

Soñar que se ve la hora en un reloj sugiere que se debe tener cuidado contra rivales ya conocidos.

ESPERO TE SIRVA SALUDOSSSS RUSAN XOXO

• hace 1 década

El mejor para responder esa pregunta sos vos mismo, porque los sueños tiene simbolos q son universales, pero solo uno puede relacionarlos con su propia experiencia vital, de todas formas, tu sueño es de angustia, yo lo interpreto como q estas atravesando o has atravesado momentos duros, donde esperabas el momento de salir de eso, y q aun sigues esperando, con esperanza puesta en alguna circunstancia externa( x eso el reloj, marcando la hora de q algo suceda, algo q te haga salir del estado actual) pero q ya lo pero paso, x eso estas flotando en el final de tu sueño,

• Anónimo
    hace 6 años

Mi último reloj comprado de sitios web ha sido un excelente accesorio para mi vestido en una noche especial, un reloj de dimensiones perfectas, con corea de piel y con cristales, de verdad un excelente accesorio además de practico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.