¿voy a comprar una pantalla plana, cual es mejor la de plasma o la de lcd?

la voy a comprar de 42 pulgadas, y que marca me recomiendan

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

M hermano si quieres un comentario para comprar un televisor, bueno

yo te recomiendo la de plasma, para empezar te digo que mucha gente cambia su televisor a PLASMA o LCD por moda y diseño y por que los amiguitos ya tienen un televisor de esos, te recuerdo que la calidad de imagen de estos televisores es la calidad de señal que le hagas llegar, no del equipo con el que lo veamos (DVD QUEDA OBSOLETO) .

en cuanto escoger LCD o PLASMA, te comento que la decision debes de basarla en el tamaño de tv que quieras, para televisores de menos de 37 pulgadas es mejor la LCD, mientras que para tamaños mayores, el PLASMA es tu mejor opcion, si bien estos son los dos principales tipos de televisores pero no hay una ganadora segura ya que ambos tienen sus ventajas y desventajas.

muchas personas suelen estar de acuerdo que el televisor de plasma ofrece una mejor experiencia visual, ahora no quiero decir que comprar una LCD no es buena opcion, sin embargo uno de los inconvenientes de comprar LCD es que se deteriora mucho la calidad de imagen.

por ultimo si quieres tener un amejor visualizacion (TV DE ALTA DEFINICION) la respuesta no es tan facil ya que tambien depende de la marca y el modelo, pero quieres una tv de 42 pulgadas yo te recomiendo una de PLASMA ya que estan diseñados para ver cine en casa y por lo general vinene con la mas alta resolucion disponible.

SUERTE Y QUE LA DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 4 años

A tu primera pregunta, l. a. respuesta es que teóricamente las plasmas duran mas, pero siendo LG este dato es irrelevante por l. a. cantidad de averías que tienen, en alguna de ellas merecerá mas l. a. pena tirarlo que repararlo. Para saber si un televisor de 40 two" es finished-hd lo ha de indicar en sus especificaciones y, normalmente l. a. tienda que lo vende lo suele publicitar. El plasma se ve mejor porque reproduce un número mayor de colores, y su contraste y brillo son muy superiores, además su tiempo de respuesta es muy corto con lo que no tienen desenfoques en los movimientos rápidos, pero siendo LG, funcionan mejor los LED. En cuanto a que los plasmas duran %., eso solo son leyendas urbanas alimentadas por personas desinformadas y en cuanto a que el liquid crystal reveal se ve mejor, es solo producto de l. a. publicidad, ya que pruebas hechas por profesionales siguen dando l. a. hegemonía al plasma cada vez que se realizan y que sigue siendo el referente a batir. Cosa diferente es el gusto de cada uno.

• Anónimo
    hace 6 años

Películas en DVD para elegir en internet. Que puede ser mejor en un día de mal tiempo que una buena película de comedia así que he empezado a comprar unas cuantas películas en amazon, la verdad es que tengo de donde elegir, unas películas de calidad, un DVD de calidad y un muy buen precio, con estas películas transformas cualquier mal día en un día divertida.

• hace 1 década

Mejor plasma, jvc toshiba samsung

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lcd Dura mas y es mas barato. Marca: Sony

• Anónimo
    hace 1 década

LCD LCD LCD XD

• hace 1 década

Siempre un LCD.

Marcas. si de verdad quieres calidad, nevir o sony bravia, y si tienes pasta 1080p, que se ven con un color y una nitidez impresionantes.

Nevir es una marca nueva, antes hacia dvds portátiles, pero es buenisima.

si no quieres gastarte mucho dinero, compratelas HD Readi, y una OKI, Philips, o una samsung,

Aunque si es de 42 pulgadas casi todas te ban a benir en full hd.

• Anónimo
    hace 1 década

hola!! La verdad a mi me gustan más las Bravia, tienen mejor definición. checa estas

ligas y verás que vas a salir de dudas. http://www.sonystyle.com.mx/mx/site/index.jsp

http://www.sony.com.mx/bravia/mx/index.jsp

• Anónimo
    hace 1 década

facil compañero

de 40,42o 50 son mejores plasma por que es menor el pixelaje 720p

entonces tu cuando lo explotas se ve mucho mejor

en cambio la LCD que es de 1080 como tiene mucho pixel y no hay pantallas tan grandes aun(70.60 etc.. hay de 100pulgadas pero nada que ver esas cuestan casi el millon jeje ) ,por eso son mejores en pantallas de 37,32 o 26 pulgadas

Saludos espero averte ayudado

a y de paso t compras un laser azul(blue ray) pa las pelis

• hace 1 década

LCD

• hace 1 década

LCD :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.