Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Agua bendita y rosas?

Desde hace como dos semanas he sentido en algunas ocasiones el olor del agua bendita y rosas en mi casa y en algunos sitios donde he estado. Ya se que se dice que cuando aparece La Rosa Mistica se siente olor a rosas, pero y el agua bendita??

Actualización:

Porsupuesto que el agua mineral no tiene olor!.. pero quien diga que el agua bendita no es que tiene la nariz tapada xq tiene olor a humedad por los recipentes de piedra en que la echan. Si no creen, agan la prueba.

Y las groserias y falta de respeto estan muy al nivel de aquellos de donde vienen.

Actualización 2:

Porsupuesto que el agua mineral no tiene olor!.. pero quien diga que el agua bendita no es que tiene la nariz tapada xq tiene olor a humedad por los recipentes de piedra en que la echan. Si no creen, agan la prueba.

Y las groserias y falta de respeto estan muy al nivel de aquellos de onde vienen.

Actualización 3:

Dios mio! ya se que es qgua comun! ¬¬

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

es cierto que la verdad se olfatea, y solamente algunos pueden percibir dicho aroma,

lo mismo pasa cuando le tomas la esencia a un elemento, ya sea este el agua bendecida, o como dijo un amigo, huele a Dios, es lo mismo, si uno cree uno lo siente, si no creo no lo vere ni teniendolo enfrente,

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

disculpa y a ¿que huele el "agua bendita"?

¿la "oracion" le deja algun olor en particular?

• hace 1 década

Olor a agua bendita?

¿dónde consiguo agua bendita perfumada?

creo que está demasiado mal sugestinada.***

• Anónimo
    hace 1 década

el olor a rosas se supone que alguien del mas allá viene a verte, y disculpame pero el agua bendita es agua común que la bendijo un cura

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

No sabia que el Agua tenia olor.....

y a que uele..?????

• Anónimo
    hace 1 década

La sujestión, es algo de preocuparse.

• hace 1 década

El agua bendita no tiene olor, excepto un perfume y alivio para el espíritu, debe ser muy lindo sentir olor a rosas en varios lugares, debe ser algo bueno tan hermoso perfume, si es que estás recibiendo bendiciones, compártelas con todos los que necesitan que les des una mano.lo mejor es la oración acompañado de acción

• Anónimo
    hace 1 década

preocupate por Ser signo y expresión del amor de Dios....

• hace 1 década

como sabes que es aga vendita y no locion de tepis de a 3X1

• Anónimo
    hace 1 década

ai si no me digas, yo me ehce un dia agua vendita y quede asu de bella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.