Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿como le hago para tener mis pestañas mas tupidas?

esque yo tenia mis pestañas super tupidas y larguisimas

ahora con el timepo por el rimer se me han caido como le hago lo k sea !!! ayuda!!!!

para k tenga muchas!!!

10 puntos a la mejor respuesta!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hOla!!!

lo que me ha funcionado a mi es por las noches debes ponerte aceite de oliva y en las mañanas enjuagarte con agua

y ya!!

a mi me funciono muy bn!!

suerte!!

• hace 1 década

usa aceite de almendras, lo venden en las tiendas naturistas y sale bueno, si funciona. suerte

• hace 1 década

Seguramente la mascara q usabas era d mala calidad, te recomiendo buenas lineas de belleza como ésika o avon, sus productos son clinicamente comprobados y en cuestion de mascaras para pestañas tienes muchas opciones. En esika tienes una mascara especialmente diseñada para hacer lucir voluminosas tus pestañas, y otra para definirlas, ambas a prueba de agua. Te las recomiendo.

http://www.esika.biz/Modulos/Productos/listado_pro...

Si deseas puedes contactar conmigo pues distribuyo ambas lineas.

www.esika.biz

Fuente(s): www.esika.biz
  • hace 1 década

¿En serio se te cayeron por el rimel? a mi me pasó lo contrario, casi no tenía y después de un tiempo que empecé a maquillarme se me hicieron más tupidas y largas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo primero es humectarlas para que esten mas brillosas y bonitas despues utiliza tu rimel, claro que sea bueno, no utilices del economico,te recomiendo la mascara para pestañas de maximo desempeño de mary kay hace las pestañas mas largas y con mas volumen...que tambien te ayuden para que crescan mas... la verdad te hace las pestañas hermosas y no se te caen y cuando te desmaquillas utiliza una locion desmaquillante para ojos libre de aceite de mary kay... no maltrata tus ojitos y los mantiene humectados ademas quita perfectamente el rimel sin lastimarte ni maltratarte...

TE apuedo ayudar...soy consultora de belleza independiente mary kay

dcaryk@yahoo.com.mx

• Anónimo
    hace 1 década

ponte postizas

• Anónimo
    hace 1 década

Hay algunos cosméticos que ayudan a crecer las pestañas. No son como el rimel,, sinó un líquido trasparente que ayuda a acelerar su crecimiento.

No se me ocurre otra solución.

De todas formas,, espero haberte ayudado.

Bye!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.