Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿como funciona el blackberry 5100?

me voy a comprar el blackberry 5100, pero noc kmo le voy a poner messenger ni nada, no se kmo funciona el "PIN" y kmo le agrego facebook xD para q xfa me ayuden con eso! y cobrar por tener internet en el blackberry?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Normalmente las Blackberry vienen con yahoo! messenger msn messenger y blackberry messenger preinstalado, para agregar facebook, solo tienes que accesar a la página desde el navegador de tu blackberry y ahí encuentras el link que te permite descargar el acceso directo desde el menú de tu celular. El PIN no es mas que un número de identificación entre blackberrys se usa para mensagería instantanea (blackberry mesenger) y para enviar PINS que son mensages de texto vía internet (desde tu black) El costo del internet varía dependiendo del plan y la compañía con la que contrates, solo recuerda que una blackberry sirve aparte de como teléfono como oficina móvil y te permite enviar y recibir e-mails y accesar a casi culquier página de internet optimizada para dispositivos móviles. Ahora bién, si tu blackberry tiene capacidad WiFi (internet inalámbrico "normal") tengo entendido que no funcionan los servicios "PIN" ya que estos operan solo atravez de la red de internet de tu proveedor de servicios y es una gran idea de la gente de Blackberry porque (en caso que t plan tenga internet ilimitado incluido) no pagas ni un solo centavo por enviar mensages entre blackberrys de cualquier compañía.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.