Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasAves · hace 1 década

¿por que canta los canarios?

alguien que sepa de animales me puede decir por que canta los canarios.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El canto de los pájaros es algo que embellece y gratifica al oído humano. Si te fijaras, no todos los canarios cantan igual. Tambien utilizan sus bellos sonidos naturales para encontrar pareja, no es que tengan voz, es solo un censor melódico, que al producir ese sonido sonara como si estuvieran hablando, como nosotros los humanos. Espero que mi comentario te sirva de algo BYE.

• hace 1 década

Para cortejar a la hembra y para comunicarse con sus congéneres; advertirle a los demás machos de su presencia, dar alerta de peligros, básicamente.

• hace 1 década

es su forma de expresión, que mas podrian hacer en una jaula...?

si estan en libertad lo hacen para buscar pareja, por medio del canto se atraen...

• hace 1 década

es un modo de expresarse como por ejemplo los perros ladran cuando se asustan o quieren algo yo creo que en canarios es parecido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Cientificamente es un medio de socializacion y comunicacion.

• hace 1 década

La primera razon es que esta en su naturaleza, en su instinto, pero la razon es para expresarse y y reproducirse, me explico, con el canto llaman a otros canarios y le dajan saber que ya se oueden o quieren reproducirse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.