¿por que canta los canarios?
alguien que sepa de animales me puede decir por que canta los canarios.
6 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
El canto de los pájaros es algo que embellece y gratifica al oído humano. Si te fijaras, no todos los canarios cantan igual. Tambien utilizan sus bellos sonidos naturales para encontrar pareja, no es que tengan voz, es solo un censor melódico, que al producir ese sonido sonara como si estuvieran hablando, como nosotros los humanos. Espero que mi comentario te sirva de algo BYE.
- eduardo dLv 7hace 1 década
Para cortejar a la hembra y para comunicarse con sus congéneres; advertirle a los demás machos de su presencia, dar alerta de peligros, básicamente.
- mandy_kiwiLv 5hace 1 década
es su forma de expresión, que mas podrian hacer en una jaula...?
si estan en libertad lo hacen para buscar pareja, por medio del canto se atraen...
- hace 1 década
es un modo de expresarse como por ejemplo los perros ladran cuando se asustan o quieren algo yo creo que en canarios es parecido
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Cientificamente es un medio de socializacion y comunicacion.
- hace 1 década
La primera razon es que esta en su naturaleza, en su instinto, pero la razon es para expresarse y y reproducirse, me explico, con el canto llaman a otros canarios y le dajan saber que ya se oueden o quieren reproducirse.