¿Manualidades para regalar en aniversario!?

Hooola! estoy por cumplir 4 años con mi novio y quisiera hacer algo yo misma para poder regalarselo! pero no algo como un portaretrato porq en años anteriores lo he hecho, quisiera algo mejor pero no se que! ayudenme! gracias =0)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues aqui te propongo unas cuantas ideas de cartas creativas:

*Con gelatina de leche y agua:

Primero haces una gelatina de agua en un molde x o puede ser en alguno lindo con figurita.. esperas a que cuaje. Previamente puedes haber hecho un dibujo o carta en un papel mas chico que el traste de la gelatina, porque lo vas a meter ahi: pero tienes que enmicar la carta). Pones la carta enmicada, viendo hacia abajo, y encima agregas gelatina de leche. Dejas cuajar, y cuando se la des, procura que sea en un plato o charola, es decir, volteando la gelatina para quitarle el molde y quede sola sobre el plato. De esta manera, ya queda abajo la gelatina de leche, despues tu carta, y encima la gelatina transparente para que pueda leerla.

*Puedes conseguir una piedra grandecilla y pintar o escribir algo lindo en ella, despues barnizarla y listo, se la das en una cajita o algo asi.

*Mica y gel

Haces una carta en una hoja linda o como tu quieras, la enmicas con mica dura, y luego consigues una mica blanda transparente, y ahi metes la carta enmicada. Agregas gel transparente, puede ser para el cabello, y le agregas diamantina o figuritas de esas que venden como para las uñas.. la sellas de la parte de arriba y listo.

*En un cuarto de cartulina dibujas lineas al azar todas entrecruzadas para formar pequeñas figuras (no tan pequeñas), porque las vas a pintar con crayolas de diferente color y muy marcado. Al terminar utilizas pintura para zapatos de color negro y cubres con varias capas hasta que quede todo oscuro y no se vean los colores. Para terminar, raspas figuras o letras con un clavo, y se veran de varios colores.

*Rompecabezas

Le haces la carta en una hoja decorada, la letra la haces grandecilla. Le pones papel contac por ambos lados y luego la recortas con forma de piezas de rompecabezas. La pones en una cajita linda y yap.

*KCT

Consigues un cassette de musica, le sacas la cinta que trae y en su lugar, le pones una cintita de papel donde ya hayas escrito algo. Al girar los carretes del cassette, se vera tu carta x la parte de abajo. Decoras la caja y listo.

*Movil colgante

Una figura grande con muchas pequeñas que cuelguen con hilos o listones de colores.. en cada figura puede ir un mensaje o una foto.

Suerte y felicidades

Fuente(s): yo ;)
  • hace 1 década

te recomiendo una pagina de internet y ahi encontraras cosas faciles de hacer y muy baratas pero lo que mas importa es que la haras tu misma y esa tiene mas valor

www.utilisima.com

ojala te sirva esta padrisimo pero primero investiga los gustos de tu novio para asi saber que es lo que te conviene hacer alli encontraras todo lo que quieras...suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.