¿Por qué debería comprar una impresora y cuál es la mejor?

Cuando me compraron mi computadora de escritorio venia de regalo una impresora Hewlett Packard 640C, y duro hasta que los rodillos dejaron de funcionar la lleve a reglar pero poco duro funcionando.

Después por la novedad en esos momentos de una multifuncional y lo barata que estaba, compre una Lexmark X1100, duro lo que tenia que durar porque se descompuso y lo único salvable fue el escaner. Para eso antes de llevarla a repara yo ya había recargado sus cartuchos y pues no quise desperdiciarlos y compre otra de la misma marca pero Z640, hasta la fecha todo había salido bien, compre una compu portátil, y pues no coincidían los controladores, y imprimía por medio de la de escritorio.

Hace poco (durante el periodo de influensa), prendo el regulador de la de escritorio y la sorpresa es que no enciendo, ni siquiera reacciono, y pues tuve que buscar un controlador para la impresora, lo encontré lo instale en la portátil, y al principio funciono muy bien, pero en esta semana que me eh puesto a imprimir demasiado se trababa, me imagine que era por la cantidad de páginas así que lo hacía con pocas páginas y colocaba pocas hojas y sí, pero hace tres día que quise volver a imprimir empezaba a parpadear el foco de encendido y mandar el mensaje, (creo que era que no había comunicación, algo por el estilo), tanto que ya ni si quiera imprime ni la hoja de prueba.

La razón aún no la se, pues no la eh llevado, pero estoy viendo las diferentes marcas, por si acaso tengo que comprar otra, y tratar de esocoger lo mejor posible, pero las que veo en su mayoría son ya multifuncionales.

Yo sólo quiero una impresora sencilla y barata a la hora de buscar cartuchos, después de todo no la utilizo para un trabajos muy duros, o tal vez por eso me han fallado, pues me puedo hechar 2 meses o hasta más sin imprimir, y a veces cuando imprimo si son muchas hojas o cosas muy sencillas.

Las dos preguntas que haría, sin saben el ¿por qué me empezo a fallar mi impresora actual? y ¿cuál marca me recomiendan? (para el trabajo antes señalado).

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Para el tipo de trabajos que haces sin duda alguna la mejor impresora que puedes comprar es una hp que utilice los cartuchos hp 21 y hp 22.

Esos cartuchos se consiguen fácil y son muy resistentes a varias recargas si los cuidas bien.

Las impresoras hp sencillas como tú la quieres imprimen con una calidad excelente en papel normal incluso en la modalidad de ahorro de tinta.

Un modelo específico que te puedo recomendar sería la HP D1560 aunque hay otros modelos, solo verifica en la caja de la impresora para ver que cartuchos usa y asegúrate que sean los que te dije.

Las Epson imprimen fotografías muy bonitas pero no se les puede recargar los cartuchos entonces tendrás que comprar nuevos que siempre son más costosos que una recarga y además si las usas poco se le tapan los inyectores de tinta y se dañan.

• Anónimo
    hace 5 años

Siempre muy contenta con las cosas que los he comprado de amazon así que cuando me decidí comprar una impresora profesional para sacar las fotos de mi hija estaba segura que voy a encontrar lo que busco en amazon, y así ha sido, la impresora cumple todas mis expectativas y mas, la calidad de los fotos es estupenda y además lo puedo conectarla directamente a mi Smartphone, una excelente compra.

• hace 1 década

antes de hacer un gasto tonto, comprueba que los drivers de tu ordenador estan bien, si dices que te fallo la fuente es porque has tenido una sobretension y eso es motivo suficiente para que los drivers se hayan corrompido.

Mi consejo es que desinstales la impresora totalmente del portatil y del ordenador y que la vuelvas a instalar en los dos ordenadores paso a paso. intentalo y veras como funciona, comprueba tambien los controladores de usb que siempre se van . suerte

• hace 1 década

Lexmark, no es muy buena marca la verdad, y no cometas el error de comprar una Epson sólo porqeu sus cartuchos son más baratos porque va a salirte muy caro. El sistema de impresión de Epson, que trae los inyectores de tinta dentro la la impresora, le permite hacer cartuchos baratos ya que solamente son un tanque con tinta. HP en cambio (lexmark también lo hace) ponen el inyector de tinta en el cartucho, con la contra de hacerlo más caro. Pero aquí lo importante, dices que puedes pasar meses sin imprimir, si compras Epson y pasas meses sin imprimir, se taparán esos inyectores ya que se seca la tinta y la calidad de impresión disminuye muchísimo, incluso llega hasta no salir nada. En un servicio técnico, con suerte pueden llegar a destaparte esos inyectores, pero en el caso de no poder hacerlo deberás reemplazarlos y te costará lo mismo que una impresora nueva. Creeme, si vas a imprimir poco y cosas sencillas, comprate una HP deskjet (o una multifunción) y recarga tus cartuchos, el negro es muy simple de recargar y te ahorras muchísimo dinero.

Suerte!

Epson y HP son dos de las mejores marcas de Impresoras, pero hay que tener en cuenta mucho el uso que uno les va a dar y no solo el precio de los cartuchos para elegir bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues yo te recomiendo una epson multifuncional ya que los cartuchos de las epson son muy economicos, al principio puede que la epson sea mas cara, pero con los costos de los cartuchos compensas ese gasto!!!

suerte!!!!

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.