¿Prueba de seduccion!?

Para que se rian un rato, ok. Saludos a todos

Prueba de Seducción

Tres mujeres, una amante, una novia y una mujer casada, deciden poner a prueba una nueva técnica de seducción, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón...

Al día siguiente se reúnen a comparar sus experiencias.

La amante : Uffff!!!!...apenas abrió la puerta; me vio de body, tacones y pintada de negro, gritó como un salvaje, y como loco me poseyó cuatro veces ahí mismo en el piso...

La novia : Yo me puse el body, los tacones y me pinté de negro, pero me dio algo de vergüenza y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al departamento me abrí el abrigo y se puso tan eufórico que me llenó de besos. Nos fuimos a la cama y durante tres horas hicimos el amor sin parar...

La casada gruñe y cuenta: Bueno.... yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro profundo. Cuando llegó mi gordo, como siempre se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo: 'oye tú batman, qué hay pa' cenar????...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jaja esta bueno, te dejo estrella

Fuente(s): mira este juego http://prietinho.elbruto.es/
  • hace 1 década

HAY VA ESTE:

entra un joven a la farmacia a comprar un condon pero estaba una abuelita, entonces le dice al farmaceutico "me da un condon" y la viejita dice, "muchacho, cuida tu lengua" entonces el joven dice "entonces deme dos"

jajajaja saludos

• hace 1 década

cheka te este...estaban 2 niños. juan y pepito . juan le pregunta a pepito,que vas a pedir para navidad pepito?pepito le contesta a pues voy a pedir un tren electrico y ademas es a control remoto lo mas nuevo de FISHER PRICE.en eso pepito le pregunta a juan, y tu que vas a pedir juan. a pues yo voy a pedir unos tampones, tampones? si tampones, y para que? a pues en la tele dicen que con eso puedes correr,nadar,saltar,montar en bici y no te pasa nada.

• hace 1 década

jajaajja

ta bien para pasar el ratoo.

bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja muy bueno

• Anónimo
    hace 1 década

+2

• hace 1 década

jaja... muy buen chiste, pero creo que tiene algo de verdad, cuando somos novios somos una miel, pero debido a la convivencia, el stress, etc... nos volvemos todos unas hieles.

Al tener una pareja tenemos diariamente que invertirle tiempo de calidad a la relación.

Saludos, Que viva el amor y la vida en pareja!

• hace 1 década

ya lei esa marikada me das puntos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.