Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿que harias por tu novio?

te escaparias de casa, o de cosas asi , gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No no haría algo hasi,la única que perdería seria yo,los amores van y vienen,los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos , de embes de escapar pondría más atención en lo que me dicen para saver hasta donde tienen razón.

puedes amar a alguien mucho pero no debes perder tu

cabeza por ello,si te vas debes contar con alimento, abrigo, un techo,la calle no es fácil y esta llena de peligros y corrupción ,si te escapas con el y la cosa no funciona luego,el volver es doloroso y umiyante ,si vas a lo de sus padres,crees que aguantaran mucho tiempo?,¡en algún momento salta la ficha del dinero!,

¡ trabajar siendo chica!, no ,en que? ,para que te esploten o te envuelva un bago y te prostituya. si tu novio es menor como te va a defender,

y si tu eres menor tus padres pueden denunciar a tu novio , su familia ,y empezarían a buscarte ,las asistentes sociales llegarían ala conclusión que si tus padres no pueden controlarte ,contenerte, y que tu eres rebelde te llevaran ah una institución o hogar trancitorio y no es nada lindo además queda un registro tullo para siempre manchando en tu expediente.

Piensa bien ,con amor solo no hacemos nada,suerte besote.

• Anónimo
    hace 1 década

No haría nada por el, no hay razón para hacer nada que una no quiera hacer, escaparse de casa es una niñería, las relaciones de novios y me imagino que eres una adolescente, sirven para enseñarnos lo que es la vida en pareja, como debemos y como no debemos comportarnos cuando adultos, ningún sentido tiene arriesgar el pellejo por alguien, y si hay que pensar en las consecuencias.... ok ya se que estás enamorada hasta el tuétano, y nada de lo que los demás digan te importa, lo quieres y es lo único que importa, solo no hagas algo de lo que puedas arrepentirte después o pueda causarte o causarle daño a alguien.

• Anónimo
    hace 1 década

No vale la pena hacer ninguna cosa extrema y de sacrificio de parte nuestra porque te aseguro que el no la haría por ti, porque las mujeres tenemos que jugarnosla y arriesgarnos y ellos bien tranquilos y felices.

Yo lo que haría por mi novio es dejar que me conociera muy bien sin mascaras para que no hubiera arrepentimientos futuros

• hace 1 década

Por mi novio ... no lo sé ... por mi muchas cosas.

Un beso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sería lo peor que pudieras hacer!!!

• hace 1 década

mmm... kisa ez una pregunta dificil, pero muchas vecs no pensamos adecuadamente:

segun la edad, muchas personas darian hasta la vida por la persona k ama.

yo creo k no vale a pena arriegarse tanto esta bien k lo kiereas pero pont a pensar:

el haria lo mismo x ti?

crees k llevas tiempo suficiente con el/ella como para dejar tu familia?

analiza y no cometas errores de los k despues puedes arrepentirte disfruta de la vida k todo ez asu tiempo. chao

• Anónimo
    hace 1 década

no. para que hacer cosas que pueden poner a los que te rodean en angustias. las cosas que se hacen a escondidas no estan bien, mejor hay que hacer las cosas derechas

• Anónimo
    hace 1 década

no nada siendo sincera no es nada bueno , puede que sea amor pasajero y despues ya te jodiste.si el te quiere te tiene que respetar tiene que :estar deacuerdo con tus padres bueno en su forma , que estes egurisima que el es el indicado y no cometer una tonteria por el.NUNCA TE TIENE QUE PEDIR VAMONOS SIN QUE TUS PADRES SE ENTEREN O IR AL LUGARES HACI NUNCA Y NO ES RECOMENDABLE.

se puede querer , darle cosas salir ,divertirse,estar casi todo el dia juntos pero todo con buena manera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.