Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Hoy tengo que ir a la boda de mi amiga pero me acaba de venir mi periodo y los colicos me estan matando?

No tengo ni animos de ponerme mi vestido, me duele todo! Si quiero ir a su boda pero a la vez no voy a estar agusto. Ahorita tengo ganas de vomitar y de llorar del dolor. Ya me tome pastillas pero no mejora. Que hago? Sera que si solo voy a felicitarla y me regreso se mire mal?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola, yo también sufría de cólicos horribles al grado de que me vomitaba y todo el cuerpo de dolía, hasta la presión se me bajaba, hasta que tomé unas pastillas que existen para eso llamadas plidán compuesto... y santo remedio... cero cólicos y malestar.. pero para ahorita que es de urgencia ponte un trapo caliente o algo que te pase calor como una bolsa de agua caliente o puedes buscar los parches que venden para cólicos son unos parches que emiten calor y muy discretos que van por dentro de la pantaleta a la altura del vientre.ojalá te sirva porque es terrorífico esperar la fecha de cada mes....

Fuente(s): experiencia personal y consulta con doctor...
  • hace 1 década

toamte una buscapina compuesta

y date un baño tibio

• hace 1 década

tomate BUSCAPINA

yo andaba asi un dia en la facultad, lloraba del dolor, no podia caminar, tenia ganas de vomitar, horrible!!

Me tome la buscapina y en unos cuantos minutos se me quito, tomatela!!! t ayudara ;)

suerte

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Puedes hacerte inyectar un antiespasmódico para que te paren los espasmos de útero, ponerte compresa caliente y talvez puedas ir a la boda unas horas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.