que le debo escribir a alguien que se encuentra en un retiro religiooso?

necesito saber q puedo añadir en una carta para una persona catolica q se encuentra de retiro..la verdad q necesito q me den algunas ideas o algo para q me guie en la escritura de la carta..gracias desde ya..va por los 10 pts..

^^.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira..lo primero es que le escribas desde el corazón. Ciertamente debe ser algo importante para esa persona. Se ha encontrado con Dios. Se ha reconciliado con El. Se ha reconciliado con su propia historia de vida. Va a palpar la belleza y la alegría de la fe. Va a experimentar el gozo de la esperanza que no defrauda, que es Cristo mismo. Va a vivir la Pasión del amor de Dios. Que te sienta cercana. Que te sienta hermana y amiga en el camino de la fe. Escribele con el corazón en la mano..bien sencillo, con simplicidad, con sinceridad y con amor..

• Anónimo
    hace 1 década

"Aprovecha mucho lo que haces, sácale todo el provecho". Eso de algo servirá, seguramente le agradará.

• Anónimo
    hace 1 década

¿´Qué tal amigo/a? ¿Cómo te sientes en tan bellos días de retiro? ¿Ha sido una oportunidad de crecimiento? Espero que así sea y que a tu retorno reflejes todo lo bueno y bello que allí vivenciaste en la fe.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Dile que se salga de ese retiro, que no desperdicie su valioso tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.