Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Quiero perder grasa y ganar volumen,¿me ayudan?

Resulta que llevo como 2 años medio haciendo dieta,pero muy malamente,a base de dejar de comer y asi,y de pesar 70 kg he pasado a pesar 57kg,(1,69cm 16 años)pero resulta que ahora mismo veo que en este peso cualquiera estaria bien,pero resulta que al aver hecho esas barbaridades de dietas he perdido mucha masa muscular y tengo grasa...Lo que quiero ahora es hacer una buena dieta y acompañada con algo de ejercicio y ver si así poko a poko adelgazo estos 2 ultimos kilos y gano algo de musculo en algun tiempo...

Quiero saber si con una dieta basada mas o menos en esto

DESAYUNO:

un cafédescafeinado

COMIDA:

pescado ó pollo con verdura(guisantes,judias verdes o ensalada)

MERIENDA:

yogur desnatado

CENA:

verdura

+ 1 litro de agua mas o menos(no puedo tomar mas porque no me cabe) y bailando 1 hora al dia 3 o 4 veces por semana

¿Creen que así poco a poco pueda llegar a mi objetivo?y si no es así¿que cosas cambio?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira, dejame decirte que tu dieta es algo deficiente, no me extraña que tegas estos problemas, mira lo primero que deberias hacer, seria aprender como acelerar tu metabolismo para que que puedas quemar mas calorias mas rapidamente.

haz al menos 5 comidas al dia

toma un buen desayuno, con ese desayuno tu organismo se da cuenta qe necesita nutrientes y almacenara toda la grasa posible, haciendote imposible bajar de peso, te recomendaria que por lo menos tomes una taza de leche y un sandwich o algo por el estilo, ademaqs sabias que el consumo de grasa activa la lipolisis(perdida de grasa) y equilibra las hormonas, por lo que con esa dieta sde seguro que andas o del mal humor o algo triste a veces y te resulta imposible perder esa grasa acumulada ahi, puedo asegurar en un 90% que la respuestas es si, en la merienda puedes comerte un platano, o un sandwich, en tu almuerzo si debes aumentarle al menos un poco de arroz, no tiene que ser mucho, y al menos un huevo, que contiene muchas proteinas de alto valor biologico y te ayudaran con el pollo o el pescado a tener una mejor masa muscular.

a media tarde en vez de yogurt desnatado te recomiendo un poco de yogurt natural, que tiene menos cabrohidratos que el desnatado pero mas grasa, eso de desnatado o light es igual a un buen cuerpo es pura mentira para que compres ese tipo de productos.

ademas, sabias que el cuerpo se genera celulas y regenera las dañadas mientras duermes? y con verduras es imposile que lo haga, asi que come algo de pollo, carne, leche, huevo, algo de proteina si es que quieres tener un cuerpo tonificado.

Aparte de eso tu dieta es deficiente en yodo, por lo que si aparte comes bajo en sal (yodada) puede que tu glandula tiroides no este funcionando corectamente y por eso no puedes bajar de peso, quiesiera ayudarte pero es que esto es solo una parte, ya que en realidad lo mejor seria ver a un nutricionista de por tu casa, sino todos llamarian a ss nutricionistas por telefono, pero bueno ya que, espero haberte ayudado.

Fuente(s): soy nutricionista
  • hace 1 década

Busca este libro me lo recomendaron aqui mismo en yahoo, de flaco a musculoso. Trata de tus objetivos ojala te ayude, suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

ke tal peke mira esta bien esa dieta pero trata de comer mas pollo y atun y un poco de arroz el pollo y atun ta yudan para adelgazar y el arroz a dar volumen al cuerpo pero necesitas yevar acabo la dieta estrictamente. espero y t aya ayudado en algo saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.