Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿a quien le gusta los juegos de asfixia? se excite cuan do le aprietan el cuello o apretandolo?

buenas, me excito cuando me aprietan el cuello o apretandolo a los demas, sobretodo para llegar al horgasmo.

de hecho me excita y me da morbo jugar con una soga y el nudo de la horca al cuello, a quien le pasa lo mismo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

creo que estas un poco chalado, una cosa es tener sexo y otra cosa es hacer el amor, pero en ambas, la violencia extrema esa de la que hablas no es muy normal, si en una relacion conmigo me aprietas un poquito nada mas del cuello, seguro que no me veras más nunca en tu vida,,,

existen muchos otros juegos en el sexo, que no tienen nada que ver con esa violencia,,intenta en vez de colocar una soga al cuello,,poner unas esposas de policia, alomejor te da el mismo efecto y sin violencia.

pero bueno, para gustos los colores..

• hace 1 década

busca ayuda sicologica me parese q no andas muy bien de tu mente . cuando quieres llegar a donde quieres llegar a la hora del aser el amor basta con sentir por la persona y te la disfrutas almaximo. pero si para llegar a donde quieres llegar a la hora del sexo eso es porq nunca has sentido veldadera mnte lo q es amar a alguien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.