Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

me acabo de enterar!!?

si tu supieras que tienes un medio hermano mayor que tù, por que tu papà antes de casarse con tu mamà tubo un pasado. pero el jamas te contara de su existencia que harias? supe por mi hermana ella me lo conto y pues me acuerdo que cuando era un niño recibia llamadas de una mujer buscando a mi papà, se supone que mi papà tubo una novia cuando tenia 17 y pues terminaron pero el se enamoro de mi mamà despues de un tiempo aparese esta mujer y le dice que tiene un hijo de ella, mi papà no le cree por que ella tenia fama de ponerle el cuerno a el, pero esta muy convencida y le dice que es suyo. el jamas se hizo cargo de ese hijo (antes no habia como hoy las pruebas de adn)y el amaba tanto a mi madre que se quedo con ella. con mi hermana y conmigo..

la señora nunca quiso efectivo ni nada parecido de mi papà solo que supiera que tenia un hijo!! cosa que me hace pensar que si es de el, mis padres jamas me diran de eso segun ellos para no afectarme pero ami me molesta que no me digan las cosas ¿que debo hacer enfrentarlos y quemar ami hermana ya que este es el secreto de la familia o hacer como si nada pasara? agradecere su opinion gracias!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es un tema delicado en el sentido de que es algo del pasado de tu papa.. pero a mi también me daria mucha curiosidad si estuviera en tu lugar. A veces se dice que los problemas de grandes se arreglan entre grandes.. aunque yo creo que lo mejor siempre es vivir sin mentiras porque a la larga despues todo termina saliendo a la luz. Quizas es cuestion de tiempo y en algun momento tus padres te lo contarán.. imaginate que tampoco será facil para ellos contarlo. Ademas es un tema del pasado.. pero bueno si entiendo que quieras que te lo cuenten.. los padres si ocultan esas cosas no lo hacen por maldad sino que no quieren traer sus problemas a nosotros sus hijos pero yo creo que te lo van a contar en el momento en que ellos sientan que es el indicado.

Besitoo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

ese es el pasado de tu papá y si uds. son felices como familia, dejalo como estan las cosas.

No crees conflictos en tu familia. En mi caso y muy diferente mi padre nos abandonó y tengo una hermana menor, me enteré por parientes, la sra. con la que se fué ya murió y mi papá tambien.

Ella tiene 25 años y no tengo contacto con ella.

Retomando el tema, tú tranquila no acuses a tu hermana además la sra. no pide nada , no te molestes, agradece que no la hace de pex.

Viva la familia, y no destruyas la tuya.

Saludos y suerte

Ciauuuu

Araña Patona

Fuente(s): Experiencia propia. Araña Patona
  • hace 1 década

antes que nada lo que te puedo decir es que no juzgues a tus papas ellos cometieron errores en su vida como todos y en algún momento tu también los tendrás y no quiero decir que cometerás los mismos simplemente da gracias a dios si es que crees en el que tienes una familia que tienes un papa que vio por ti y no nada mas por ti sino por tu mama y tu herman@ es muy valido que te sientas mal por que ocultan las cosas pero piensa también en que ellos lo hacen por tu bien y mas que nada por el bienestar de tu familia

no permitas que estas cosas destruyan la integridad de tu familia

animo

• hace 1 década

Primero dile a tu hermana que quieres hablar con tus papás sobre eso y que ella se verá involucrada porque fue la que te lo confesó.

Dile que es muy importante para ti aclarar las cosas.

Espero que tu hermana te comprenda y que tus padres te cuenten las cosas como son de ahora en adelante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo que deberias de preguntar a tus papas, y que te digan la verdad, tal vez gtu tengas interes por conocer a tu supuetso hermano,

• hace 1 década

no me sorprenderia...

tenfgo tres primastros, de mi tio con su secretaria.

somos seres humanos, no monjes tibetanos, la bigamia existe

• Anónimo
    hace 1 década

preguntale a tu papa con indirectas y poes no digas q tu hmna te dijo

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

hola aunque no me creas a mi me a pasado lo mismo yo tengo 1 hermano pequeño a parte de mi medio hermana me entere por un amigo de mi padre que hacia años que no se veian y cuando se entero e que yo era su hija le dio mucha alegria y nose como salio la conversacion y me dijo que tenia otra hija (el se pensaba que yo lo sabia) depues le pregunte a mi padre y me dijo que era cierto y me tire sin ablarle unos 6 meses ... de mi medio ermana no se nada y tampoco quiero saberlo no tengo ningun interes en conocerla quien sabe dentro de unos años pero ahora mismo no...yo lo que hago es hacer como si no pasase nada ahora la relacion con mi padre es la normal nunca mas e vuelto a sacarle el tema mi ermano no sabe nada pero cuando sea mas mayor se lo contare no quiero que le pase como a mi que me tuve que enterar por alguien que acacaba de conocer... yo que tu hablaria con tus padres es algo que duele mucho mucha suerte... espero aberte ayudado

Fuente(s): Chula
  • Anónimo
    hace 1 década

Pregunta a tu padre

• hace 1 década

mira a mi me paso despues de 26 años enterarme de que mi papa no era mi papa si no otro y era un secreto que nadie ni abuelos tios o hrmanos tocaron jamas pero me entere por la esposa de mi hermano, pero para no quemarla invente que conoci a una amiga de mi mama de aquellos tiempos de cuando naci y que ella me lo habia dicho y ps asi ya tuvieron que decirme la verdad. anmate una mentirijilla piadosa para saber la verdad

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.