Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 1 década

¿Que me recomienda meterle de sonido a un Bocho si mi presupuesto es de 20 mil pesos? Vivo en Mexico DF?

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, pues tienes muy buen capital para invertir en tu sonido, la ventaja del vocho que tiene una excelente acustica asi que no vas a batallarle para que tu sonido sea de tu agrado inclusive puede ser que hasta con menos consigas un excelente equipo, aqui te ayudo con algunas ideas.

Auto stereo Alpine Mod.IDA-X305 (olvidate de los cds ya pasaron de moda)

Ipod (de preferencia de buena capacidad para que almacenes toda tu musica)

Amplificador Hifonics Titan Txi-4406 para medios

Amplificador Hifonics Brutus Bxi-1907D para bajos

2 set de medios Focal, MB Quart, Boston, Infinity o Bose o similar

Par de Woofers JL Audio W3V2 o MMatts P3.0

Capacitor Stinger Digital 2.0 Faradios

Bateria Optima tapa amarilla de gel

Cable calibre 0 (cero) con block de distribucion, Cable Calibre 16 para medios y calibre 12 para woofers, rcas stinger libres de oxigeno

Cajon MDF 19mm (dependiendo el instalador es la recomendacion del cajon para los woofers que adquieras)

En este equipo me base en tu presupuesto de $20,000.00 pesos pero puedes adquirir equipo mas economico pero muy bueno. Espero que con este equipo te des una idea de lo que puedes adquirir con tu capital, si necesitas ayuda con mas dudas que tengas puede ponerte en contacto conmigo en mi correo y con guso te ayudo.

Fuente(s): sayayin_bicho@yahoo.com.mx
  • hace 1 década

woooolaaaaaaa amigo mira yo tengo un bochito asi que te puedo asesorar jajaja:

mira de estereo no presisamente tiene que ser de usb le puedes poner el que te guste y que tu lo deses porque ay modelos que hacen maravillas pero el modelo los chotean mucho, asi que comprate el que mas te guste, pero que tenga rca para ampli. empesemos

mira lo primero es los medios que piensas ponerle en mi opinion te alcansa para comprarte unos focal que son los de mejor calidad que ay en el mercado, mambien puedes elegir la marca mtx, hifonics, jbl.

para las bocinas de atras yo te recomiendo que compres solamente 2 6x9 para que el sonodo que expandan de atras hacia delante lo muevan vien y no se distorcione. de marcas te puedo recomendar unas pioneer, jbl, audiobahn dub, mtx.

para el bajeo no nesesitas tanto para que tu bocho de un madra#456@$$ooo solamente nesesitas 2 woofers de 12" o 15", como mtx, kicker, audibhan, pero como tu presupuesto es bueno puedes meterle unos DDauduio y con uno basta para que destroses tu bochito.

ahora los amplis

en mi opinion te recomiendo que todos los amplis sean hifonics ya que est amarca tiene unos amplificadores muy potentes y dan un exelente rendimiento:

para medios un zeus ZXI 6010

para 6x9 otro zeus ZXI 6010

y para el bajo un amplificador hifonics BXI 2010D

y con eso un capacitor nadamas para el ampli de 3 faradios de la marca que mas te guste el modelo

todo esto conectado en mi opinion com cable stinger que es de exelente calidad con eso veras que no nesesitas tanto para un bochito ya que el modelo es unico y se ajusta a todo tipo de instalaciones

saludoooooossss aqui te dejo las imagenes todos los productos que te mencione

.

• hace 1 década

pon unos alphasonik de 12 " son de 2500 rms en un cajon a la medida mas unos 2 ampli hifonics una pantalla retractil de 7" unos set de medios y todavia te keda lana

• hace 1 década

Las dos respuestas anteriores son muy buenas, tienes buen presupuesto, pero tambien deberias apartar algo de ese dinero para una buena alarma ya que 20,000 en equipo llama mucho la atencion.

Mi propuesta seria:

- Un autoestereo de cd con salida de rca y entrada USB (por si no quieres poner cd´s)

- Un amplicador de 4 canales con salida como minimo de 50 watts rms por canal

- Un set de dos vias 6 1/2

- Un woofer de 12 pulgadas con bobina sencilla de 4 ohms

- Un capacitor de 1 faradio

- Cable de alimentacion para el ampli calibre 4

- cables de rca

- cable para bocinas

Al amplificador le puenteas dos canales para conectar el woofer y los dos canales restantes al set de medios.

las marcas y precios ya los consideraras tú, este es un sistema básico pero funcional tanto en potencia como en calidad de audio.

Toma tambien en cuenta que alguien te lo va a instalar y te va a cobrar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Kroner
    Lv 4
    hace 1 década

Dependiendo cuales sontu expectativas:¿quieres calidad de audiofilo ò que sepan que ahi vines tres cuadras antes? si buscas calidad un set de dos ò tres vias colocados en kick panels son suficiente adelante, no pongas bocinas atras y conecta 1 ò 2 subwoofer en un cajon acutico sellado.acompaña todo esto con un eq parametrico de 30 bandas por canal.Las marcas .....bueno ni por donde comenzar:para estereos desde alpine, panasonic, pioneer, etc.Solo busca que tus amplis sean de marca americana ya que han demostrado ser mas confiables.Si quieres escandalo entonces el punto arevisar es que las saliodas rca de tu estereo por lo minimo den 5volts.No menos.Si se puede 8 volts;mejor.puedes poner un set adelante,unset atras y de perdida 4 subwofers en cajon ventilado.Lo mas importante a considerar es que si vas a imvertir $20,000 pesos, busca a un buen instalador que justifique el precio.Si puedes ve a un evento de audio, conoce instaladores y ve que te ofrecen por tu dinero.Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.