Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 1 década

¿que motocicleta comprar?

hola, no se nada de motos, y quiero una barata pero que ande y "SUENE" muchisimo...y obviamente que sean y salgan buenas...cuales me recomiendan. gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues hay motos de trabajo, dobre propósito, chopper y deportivas. Marcas hay muchas. Las chopers son lidereadas por Harley Davison pero hay mucchas otras marcas que hacen choppers. Las de trabajo hay de asi todas las marcas. Las deportivas, son muy buenas las japonesas: Honda, Yamaha, Suziki, Kawasaki, las italianas Ducati, Aprila. Si no sabes andar en moto debes comprar una 250 cc o si puedes mas chica, una 125 cc. Hay de muchos precios. La marca es lo de menos. Si quieres que suene muchísimo ponle un amplificador, y no salgas a la calle jajaja. Si tienes los recursos comprate una de marca Honda o Yamaha, dicen que salen buenas, a mi no me consta, porque en los talleres veo de todas las marcas. Para andar por tu casa y las cercanías no es necesario que gastes 10 mil dolares, comprate una barata y aprende primero. Las modelos de 600 CC y más grandes son muy peligrosas para principantes, no importa si son choppers o deportivas. No olvides que la piel de nuestro cuerpo mide solo algunos milímetros y al contacto con el asfalto a una velocidad considerable se desgasta inmediatamente y deja piel al rojo vivo y huesos expuestos. Tampoco olvides que tu cabeza solo tiene 1cm de hueso y al contacto con el asfalto se puede romper a la mitad como un coco. Respecto al control y maniobrabilidad de las motos, es bueno aprender despacio, que te enseñe alguien experiementado. Y debes estar pensado en que te puedes caer, no para que tengas miedo, sino porque todos los que manejamos motos, nos hemos caido alguna vez en la vida de motores, ya sea por un perro, por una mancha de aciete, por algún niño que se atraviesa sin ver, por alguna coladera desptapada, etc, etc, etc, No olvides el casco y protecciones de piel para tu cuerpo, guantes, botas, etc. Suerte.

http://www.youtube.com/watch?v=T-QrkY0cdZQ&feature...

• hace 1 década

dificil pregunta, ya que con cuanto cuentas, que tipo de moto te gusta , hay muchas y de muchos tipos. se mas especifico, cuanto tiempo la vas a usar, es de diario, solo fines de semana, etc...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.