Profetha preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Un vaso con la mitad de agua... ¿Está medio vacio o medio lleno?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El Prοfєtα Brujo ToTe M².B, hay muchos puntos de vista según los psicólogos como ya te han comentado dependerá de tu estado de animo en la forma que lo veas, según los científicos te dirán que no esta acorde el envase con el liquido y hay muchas mas teorías. Un saludo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

esta medio fresco!!!

assshhh.. ya me dio sed por tu pregunta!!

• hace 1 década

Si tenía vino tinto... º.:·º··.. ¡HIC! ..··º:.º entonces "medio bebí"...

• MaFer
    Lv 7
    hace 1 década

Medio lleno porque antes estuvo completamente vacío hasta que alguien vino y lo llenó hasta la mitad...y no me vayas a salir con que estaba lleno y alguien vino a tirarle la mitad del agua y por eso está medio vacío...tiene más lógica mi deducción....JA!

Ash!! creo que me agarraste en mis "5 minutos"....

Saludos, Profethita!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hola para mi esta medio lleno,

saludos.

• hace 1 década

de pende el punto de vista q lo tomes si lo tomas en un punto de viata burdo esta medio vacio pero si te pones a pensar en realidad esta lleno por q el aire q contiene tu alrededor esta dentro del vaso con agua por eso esta lleno en realidad...

atte: slash`s

• hace 1 década

Un vaso con la mitad de agua, solo está por la mitad.

salute Profeta

• Siempre hay que ser positivo para que las cosas en la vida te anden bien el vaso esta medio lleno

• Anónimo
    hace 1 década

iO por eso no tomo awa pura shela........=)

• Un vaso es un vaso, así los venden. Si le viertes agua lo medio llenas de agua, o lo medio llenas de leches, o lo medio llenas de refresco, o de polvos; entonces un vaso de agua no esta medio vacio estara medio lleno de lo que quieras, está mal dicho medio vacio, medio vacio ¿de que?, se hizo para líquidos, comunmente agua, pero no siempre. Se acabó la filosofada.

• hace 1 década

Si eres una persona positiva esta medio lleno. Si eres negativo esta medio vació. El alegre, progresista, que va hacia adelante en la vida lo vera medio lleno y quiere acabar de llenarlo. El pesimista, derrotado, en retroceso, reprimido lo vera medio vació y pensara que se va a acabar de vaciar y ni siquiera considerará acabar de llenarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.