alguien sabe donde dibujan fotos?

me gustaria saber si alguien conoce una pagina de internet donde se pueda mandar una foto y ellos la devuelven dibujada,no caricaturas,sino la foto exacta pero en dibujo.no se si hay una pagina asi,pero si alguien sabe me ayudaria mucho.gracias

Actualización:

Andy,no se si va a servir,porque mi intencion es que sea grande y poder imprimirla.pero gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

carolina f hola AMIGA!!!!!!

AQUÍ ENCONTRÉ algo, que no se si te resultará.

Pero una vez que lo uses lo puedes llevar a una casa de fotos a que te la impriman y la saquen como tu quieras. OJALÁ TE VENGA BIEN

-------------

Para dibujar y retocar fotos

-Con el programa Pixia, que está en castellano y ofrece cantidad y variedad de funciones, podés hacer retoque de imágenes al estilo Photoshop, ensayar trazos y agregar efectos.

--Aquellos principiantes del dibujo digital que estén buscando una herramienta simple y gratuita no tienen que pensarlo dos veces: apuesten todas sus fichas al Pixia, un editor gráfico que hace temblar a los poderosos.

Si bien está enfocado a todo lo relacionado con la ilustración, incluye algunas funciones para retocar y mejorar imágenes en los formatos típicos como BMP, JPEG, TIFF, RGB, ICO, DIB, PNG, PXA y WMA.

Entre sus características sobresalientes se destaca el trabajo de edición por capas, la inclusión de pinceles artísticos, la posibilidad de aplicar diferentes tipos de efectos a la imagen, más todas aquellas herramientas básicas que vienen en los programas de uso profesional.

Además, se pueden descargar cinco filtros adicionales. Al instalarlos se crea un grupo llamado Effect 2. Los que se pueden descargar son los siguientes: Unglazed Tiles, Highlight, Watercolor, Pastel y Cell Mosaic.

El programa es completamente gratuito y, lo que es más importante, está en castellano. En el sitio se pueden recorrer algunos tutoriales y obtener información sobre algunas funciones específicas en el foro.

NOMBRE: Pixia 1.3.

FABRICANTE: Pixianos.

CATEGORIA: Freeware.

DIRECCION DONDE CONSEGUIRLO:

http://www.pixianos.freeservers.com/index.htm

GRACIAS POR TU PREGUNTA

Te dejo un abracito y estrellita

• hace 1 década

Mmmm, ps no es precisamente una page, es una aplicacion de facebook, se llma sketch me, y hace algo parecido a lo que querés, q es pasar la foto a escala de grises pero vectorial qeda como si estuviese dibujada. Busca la aplicacion y ps espero q te sirva la Info.

MonZter.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.