¿Que hago, me siento mal...?

Pues la cosa es que después de 2 años y 3 meses terminamos el día de hoy justo hoy que cumplimos aniversario. Sucedió lo siguiente tenemos un amigo en común muy buena onda que la verdad quiero mucho, pero, el asunto de la confianza entre amigos se fue de la mana, andaban mucho, secreteaban aun estando yo presente, incluso le decía muchas cosas a el primero, eso me incomodaba, hablamos y le dije que onda, que no me gustaba que andará tan pegada de nuestro amigo.

Me dijo que no había pedo que ya fue, supuestamente puso distancia, ayer estábamos en el super y después vinimos para mi casa, estaba lloviendo y pues nos tiramos todos en mi cama, el amigo se la paso que le agarraba el trasero y que le acariciaba el cabello (cosa que odio que le hagan a mi pareja), me moleste pero no dije nada por que el amigo estaba presente.

Ella se sentó en la pc, estaba mirando autos y el amigo ahí pegadote super cerca de la cara y por encima de ella, tampoco dije nada, pero cuando mi pareja le agarro el trasero ya, eso fue la gota que derramo el vaso, me harte trate de hablar y ella me mando a volar, que estaba exagerando que no había nada, sin embargo a mi amigo se le nota que le gusta ella, siempre esta tratando de llamar su atención (me enoja muchísimo).

Me harte de estar enojada, de tratar de hablar, te sentir celos, de sentirme insegura y por el bien de mi corazón la corte, ahora me dice que me quiere, que mal interprete las cosas, pero todo eso me lo dice por messenger, no fue a la universidad hoy, no se apareció en mi casa, como espera que la perdone???

Tampoco me llama, todo por el messenger como si tuvieramos 15 años!!!

Me quedo mirando el teléfono esperando que me llame y nada, miro el celular y me dan ganas de llamarla, necesito tener fuerza, odio que pueda jugar conmigo como le da la gana.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

...Hola Hermosa!

siento mucho que estés pasando por esto, la verdad es que me imagino tu situación y creo que aguantaste mucho, yo en tu caso, habria explotado desde hace mucho, y es que... por mas amigos que sean hay una barrera, una linea que no se debe de cruzar, creo que tienes la razon, no estas exajerando, pero por dios!.. como es eso de andarse tocando el trasero... y justo en tu cara, esa niña no tuvo respeto por su relacion... y por ende tu por tu propio bien emocional no aguantaste... y decidiste terminar... por tu bien.

antes de amar a alguien, te debes de amar a ti misma y si eso, te hace daño, pues es mucho mejor dejarlo ir, duele... y duele mucho, y quizas en algo de tiempo aun sientas que no puedes... y con mas ganas de llamarla... y de decirle muchas cosas, pero algo que te aplaudo, es que tu misma reconoces que debes de tener fuerzas... y sobre todo que lo hiciste por tu bien, aunque ello signifique que por dentro te duele dejarla...

...Si gustas, espera a ver que hace, cual es su reacción... pero tranquilizate y mucho animo niña, no estas sola.

xOxO!

★•ρяιηzιριтσ мє∂ισкяє•★

• hace 1 década

Hola dulce,

Creo que primero tenes que estar segura de que es lo que queres de una pareja, hoy dia hay mucho histeriqueo y personas inmaduras, por lo que contas tu amiga... es bastante manipuladora e histerica, una inmadura (que puede llegar a serlo de por vida pues hay mujeres asi, histericas y que les gusta provocar situaciones, que terminan generando sufrimiento). Desde mi opinion, deberia tratarse pues su conducta ya sea con vos o con otrs personas solo va a generar sufrimiento, pues si no respeta a los demas es que NO se respeta a si misma. No se que edad tienen ustedes, pero hay valores humanos de respeto que no llevan edad, y creo que esta chica no sabe de eso, por empezar como te dije hacia ella misma. Se que es una situacion muy dificil la tuya, y lo que debes estar sufriendo, pero creo que te tenes que plantear que tipo de relacion queres tener, y conocer mas a las personas antes de hacer una entrega de sentimientos, corazon.

Te deso con todo mi corazon que no sufras, y que salga todo de lo mejor para vos, beso

• hace 1 década

Hola

Pues la situación no es facil, se que es incomodo lo que viviste, sin embargo lo mejor es hablar las cosas pueda ser que te imaginabas cosas de más y pueda ser que tu pareja se pasó un poco del limite, lo que si es tu amigo se paso de continente, realmente él es el participe primario de esta situación.

No quiero extenderme en la respuesta pero lo único que veo es que concierten una cita, así sea que se lo comuniques por messenger, van a un lugar neutral, no sé un restaurant o un bar, conversan de la situación... que piensa cada una del tema, es lo mejor. Para mí (creo que no hiciste escandalo, no) hiciste bien en mostrarle a tu pareja que no te gustaban cosas, hablen.. creo que es la solución.

Venga un saludo grande, y que mis palabras hayan servido de algo.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno eso algo completamente delicado.Que tan segura estas de que a tu amigo le guste tu chica? Alguna ves el te ha hecho algun comentario de que el le cae ''muy bien''? Antes de comenzar a pensar que tu amigo le guste tu chica piensalo bien, ahora en cuanto a tu chica preguntale que se trae, porque deja que tu amigo se le acerque tanto, porque deja que tu amigo tenga tanta confianza con ella, aunque son amigos y tienen que tener confianza como hermanos,no es bueno que sientas esas ''malas vibras'',si tu y tu amigo son unidos,tu sabras si a el le gusta ella,porque no crees que si a el le gustara tu pareja de verdad, el trataría de alejarse de ustedes porque eso no esta bien? Yo lo haria, si estuviera en una situacion asi, y yo fuera el amigo,si yo me enamorara de tu pareja,me alejaria para evitar problemas,pero si tu amigo sigue con ustedes normalmente o si el te confia muchas cosas, pues ahi tienes tu respuesta, t recomiendo que le hables a tu amigo sobre esas cosas que no te gusta que el haga con tu novia,que no te gusta que se junten, que no te gusta que hablen mucho, todo eso, diceselo a los dos mi querida.

Buena suerte!

Fuente(s): la vida que viene y yo me voy...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Holas!!!!!

Que no se supone que era tu novia??? Y el si se supone que era tu amigo, no debio hacer todo eso. No estas exagerando. Si ella te quiere, debe ir en persona, no hay pretextos. Viven cerca, van a la misma Uni, puede llegar a tu casa... tons.. si no se decide.... decidete tu y preguntate.. ¿te mereces eso?...yo.. no lo creo, no te digo que cortes todo.... pero aqui la mas indignada eres tu, solo debes confiar en tu corazon, si cortaste es porque lo sentias apropiado. Si ella se da cuenta de la magnitud de su error... regresara... se fuerte.... que estas llena de fortaleza!!!!

La mando un abrazote!!!!!

No te digo que no llores, porque eso te ayudara a desahogarte....

Saludines!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mira yo estoy en contra de los celos. Pero de verdad tu estuviste en lo correcto. No es cosa de algo del pasado o cosas de 15 añeros. Es cuestión del respeto. Ella porque esté contigo debe de respetar tus decisiones y a ti.

Tu le hiciste saber que a ti no te gustaba eso, y si ella no quiso respetar eso, muy su problema. Lo que deberian de hacer es salir y hablar. Comunicación es muy importante. Dile lo que sientes. Si ella no lo acepta o lo respeta. Pues con todo el dolor de tu corazón sigue tu decisión de no seguir con ella.

Pon tu lugar ahi.

Fuente(s): No estoy en contra de la infidelidad. Estoy en contra del no respeto a la comunicación y la decisión mutua.
  • hace 1 década

tienes toda la razon!!!!!!!!! como es eso q el amigo le va agarrar el trasero en tu presencia?????????? ella debe hacerse respetar y respetarte a ti........... a nadie le gusta ese tipo de caricias con la persona q ama!!!!! estoy de acuerdo q deben aclarar las cosas y ponerle punto final al asunto con el dizq amigo

• Anónimo
    hace 1 década

bueno me parece que esta abusando de tu confianza, que se comporte asi es demasiado, tu sabes lo que viste, espera a que te vea de frente y te lo diga, piensa si de verdad te valora y si tu de verdad quieres volver con ella, no dejes que juegue contigo chava, date cuenta si de verdad te ama.

• Rae
    Lv 4
    hace 1 década

yo tenia una amiga que me decia que con las mujeres hay que tener cuidado de las otras mujeres y de los hombres, es algo dificil porque esa es nuestra naturaleza y pues en algun punto pues se nos sale, aclaro que no soy gay, pero tengo muchas amigas que lo son, y es un poco dificil, cuando uno siente celos siente celos, y si es algo que a ti te molesta te molesta, tienes que hablarlo y creo que aguantastes demasiado porque ya con que el tipo se acostara con ustedes en la misma cama es como que mucho, el tipo tambien tiene que respetar porque el sabe que ella esta contigo, pero tambien ella tiene que poner un respeto ahi, un pare, porque la que tiene pareja ahi es ella, ella se tiene que dar a respetar, tienes que hablar con ella y preguntarle que es lo que siente, pero tienen que quedar en encontrarse o algo porque eso del messeger es inmaduro, que te de la cara y que enfrente la situacion que ella misma provoco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.