Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEconomía · hace 1 década

¿Como influyen las relaciones humanas en la crisis economia financiera mundial y su incidencia en la economia?

necesito tenes datos concretos cono influyen en la actualidad de las relaciones humanas dentro de las empresas argentina

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que principalmente influye en el estrés que tiene la gente al enfrentarse ante una crisis financiera mundial..... claro la gente sabe que hay recortes de personal, jornadas reducidas, y eso la mantiene en un nivel de estrés que afecta a nivel personal (insomnio, enfremedades como gastritis, colitis, tics hasta afectaciones más graves como ataques de ansiedad, problemas cardiacos etc)

también por el mismo estrés hay afectaciones a nivel familiar: pues la pareja que trabaja no está al 100% para pasar un buen momento y empieza a haber más regaños a los hijos, menos comprensión en la pareja, claro desean ahorrar para "las vacas flacas" y prefieren no salir como antes y no comprar articulos que no sean de primera necesidad.

en el trabajo también se siente una presión, tension y todos estamos más irritables y cansados que en otras épocas pues el estrés te cansa física y mentalmente.

al no tener gente al 100% todos los procesos sufren una variación negativa: hay más ausentismo por enfremedades o porque la gente simplemente se empieza a sentir mal, hay más gente buscando empleo, pidiendo horas para ir a entrevistas, además de no estar al 100% del tiempo en su trabajo, tampoco están al 100% mentalmente y eso afecta también a las empresas elevando su desperdicio, bajando su productividad y calidad.

si a eso le sumas que si alguien no se presenta hay que pagarle a otro que se quede horas extras..... hasta la administración de la empresa tiene que pagar más por las funciones que ya venía considerando para pagar.

• hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método http://superartuansiedad.latis.info/?VVjx para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Datos medibles?, no existen ni en Argentina ni en cualquier otra parte del mundo.

Lo maximo a lo que podrías llegar serian a los supuestos de los consumidores.

• hace 1 década

La CRISIS es capitalista, es del modelo, no de las relaciones sociales.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en noviasgos fines de semana que se yo nada mas vine por 2 puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.