¿xq me sigue doliendo el pecho?

Mira tengo una niña con dos años y medio, estuvo mamando hasta el año, ya lleva un año y medio sin mamar, pero sigo con unos calambre horrorosos sobre todo x el pezon derecho, xq sera? leche no es xq osino se pondria el pecho duro... no se de verdad ya despues de 18 meses es para q se me hubiera kitado.. Tengo 24 años. Esto es algo frecuente?

Gracias de corazon de antemano

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

http://www.consultasmedicas.com/diferentesenfermed...

Hola bonita!!

Te dejo esta página de consultas médicas en internet, abajo del todo te aparece un recuadro en el q tienes q poner tu nombre, tu mail y explicar tu caso, no se si será efectivo o no, quizá te sea de mucha ayuda, de todos modos no dejes de acudir a tu médico xra una revisión, no está de más...y tranquila, q ya verás q no es nada...!!

Espero q te ayude...ya nos contarás!!!

Un besito.

Marta

• hace 1 década

Bueno en casos así lo mejor es visitar lo mas rapido posible a tu medico porque aquí solo te podemos decir lo que nos imaginamos pero tu medico te puede hacer examenes y estar totalmente seguros de lo que es. Espero k no sea nada grave, ve donde tu medico que esperas......

• hace 1 década

pues nosotros te podremos decir mil cosas.. de lo que pensemos que pueda ser.. pero una respuesta segura solo un medico te la va a poder dar.. tal vez es algo simple lo que tienes.. tal vez es algo grave.. ve al medico y sal de dudas y quitate ese dolor

saludos!!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Acude a un medico .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay mija yo creo que te metio aire osea que erupto en tu pecho y cuando eso pasa la tienes que poner alreves en el mismo pecho para que te saque la leche... te recomiendo que vallas al medico porque si es aire se te puede hasta podrir... suerte... salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Mira, antes que nada te mando un gran saludo! Mira, mi mejor consejo es que veas a un buen medico para que el te oriente, ya que podrían ser muchas cosas.

Eso solo se puede diagnosticar mediante analisis y estudios medicos para descartar cualquier problema. Sin animos de asustarte, solo como comentario, por un dolor en el pecho , y a traves de varios analisis me detectaron un tumor hipofisiario (tumor en el cerebro) que hasta el dia de hoy esta en tratamiento para ver si fuera necesaria una operacion o no, la verdad es dificil, pero mejor vale prevenir en tu caso.

Ojo!!! No digo que sea lo que tienes!!! Dios no lo quiera, pero debes de acudir a un buen medico.

Que Dios te bendiga y muchisima suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues la verdad no kiero ke sea lo ke estoy pensando

mejor ve con el medico a ke te haga una pruba de mama...

la verdad es muy raro tal vez sea cancer de mama...

kuidado....

• hace 1 década

Atención!!! Urgente leer este mensaje...

No registren su celular!!!! esta es una movida más del gobierno y las industrias para robarnos todavía más.

1. Al registrar nuestro celular con todos nuestros datos lo único que estamos haciendo es enriquecer su base de datos en donde tienen todos nuestros nombres junto con nuestra dirección y por lógica sabrán a quien pertenece ese número de celular, según ellos, dicen que para combatir la delincuencia pero es totalmente lo contrario, ¿como podemos confiar en ellos si todos los secuestradores tienen nexos con los altos mandos de la policia? asi les será mucho más fácil encontrar a sus próximas víctimas!!!

2. al hacer esto tambien estamos dando entrada a que el gobierno y la policia monitoree directamente nuestras llamadas, tanto su duración como la persona con la que estás contactando, asi ellos sabrán quien es tu novia, tus familiares, tus amigos y pondrás en riesgo a todos tus contactos, además de que es un DELITO ya que estan violando nuestra privacidad. Bastante tenemos con que la compañia monitoree nuestras llamadas como para que ahora tambien lo pueda hacer el gobierno y la policia sin ninguna restricción.

3. Ahorita debes registrarlo, después endrás que pagar un impuesto por la tenencia de tu celular, que casualidad que esto empezó a anunciarse en plena crisis y en plena epidemia de influenza porcina no creen??????.

No se Registren!!! dicen que a quien no lo haga se les quitará el número teléfonico, pero a ver que hacen las compañías cuando empiecen a darse cuenta de que nadie registra su celular. Gracias a nosotros son grandes emprezas! no dejemos que nos impongan cosas estúpidas cuando durante años hemos estado sin pagar un impuesto y sin tener que rendirle cuentas al gobierno por cada llamada que hacemos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.