¿Quiero saber por que cuando veo a una mujer bonita lo primero que miro son sus pies?

bueno si ella esta usando zapatillas o sandalias miro sus pies y me vienen ganas de quitarles sus zapatos y oler sus dos pies luego lamer sus plantas y chupar sus dedos

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues porque es un capricho tuyo bueno mejor dicho un gusto. Aunque tambien es un pervercion.

• hace 1 década

Tengo el mismo complejo,pero mi opinion es que si una mujer cuida sus pies le alcanza el tiempo para cuidar todo su cuerpo, hay un dicho en mi pueblo que dice que la mujer es como el pavo real bella de cara y patas de arrepentimiento.

• hace 1 década

Ok, no tiene nada de malo fijarse en los pies, de hecho, es una de las partes del cuerpo femenino que son considereados como eróticos, por ejemplo: los ojos, los labios, el ombligo, el cuello y los pies son símbolos eróticos (existen muchos más, pero son más comunes).

De hecho en la antiguedad, en china, se le llamaban pies de loto a los pies pequeños de las mujeres, entre mas pequeños mas eróticos y atrayentes eran, tanto llegaba esta fascinación, que las mujeres se amarraban sus dedos desde niñas hacia atras y se ponian unas zapatillas especiales, de forma que el pie quedaba reducido y parecía una pezuña de por vida, por eso caminaban en forma de pequeños saltos. Esto, como repito era sinónimo de belleza.

En resumen, es simplemente un gusto que tienes, disfrútalo, siempre y cuando no incomode a tu pareja.

• hace 1 década

Creo que es normal que una persona se fije en otra por algún lugar o parte del cuerpo; en este caso yo pertenezco al grupo al cual vos perteneces, siempre veo los pies de la mujer que me atrae, pues por lo mismo que vos pensáis. La mujer que tiene los pies bien cuidados es una persona que cuida de todo su ser, y mantenerlo en buenas condiciones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tu lo que tienes es un afijacion con los pies de las chicas es normal todos nos fijamos en laguna parte en especial de una chica cuando la conocemos todos somos diferentes y tenemos ideas diferentes para gustos colores suerte con tu fetiche

• hace 1 década

bueno se puede decir que ese es tu fetiche... ose alo que mas te vuelve locoo... por ejemplo a mi me gustan los ojos y las pompiss....xD

• hace 1 década

x k ati te atraen los pies

y si tiene uñas de gavilan next..

lo mas comun

eso pasa tambien con el cabello

los ojos

fisico ekis

• hace 1 década

pues por que a ti te atraen los pies de las mujeres, te da plaser como a otros ver las piernas o muchos sienten lo mismo al ver cabello de una dama... todo es normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.