Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaTVs · hace 1 década

¿Liquido para limpiar pantallas LCD?

Compre un liquido especial para pantallas LCD, pero segun se es malo aplicarles alcohol, y ese liquido dice que contiene una mezcla de alcoholes, es recomendable aplicarlo al TV?? o mejor uso agua?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola y saludos...

La experiencia me dicta que: todo material ó equipo que compres en tiendas especializadas de lo que sea y para lo que sea; siendo de una "marca reconocida", efectivamente es bueno para ese fin.

Tú dices que compraste "un líquido ESPECIAL para pantallas LCD"; por lo tanto te digo, que en caso de que sea de una "marca reconocida", este líquido en cuestión, efectivamente te va a servir para pantallas LCD, las cuales son mas sensibles para efectos de limpieza que una pantalla de TV, debido a que estas por lo general estan hechas de cristal.

En conclusión, SI puedes aplicar dicho líquido a la pantalla de la TV y no te va a pasar nada, solo que de verdad te está saliendo mas caro la limpieza, en virtud de que los limpiadores de LCD son mas caros que cualquier limpiador de TV; ya que estas pantallas pueden ser limpiadas con cualquier tipo de limpiador que limpie cristal (vaya redundancia, jejeje).

Suerte....

P.D. Podrías usar AGUA pero ten mucho cuidado que no se introduzca al televisor, es mas barato y sale igual la limpieza.

P.D.2 Siempre trata de limpiar cualquier pantalla (LCD, ó TV) con el equipo totalmente apagado, por experiencia NO te recomiendo lo contrario.

P.D.3 En caso de que tengas rayada la superficie de la pantalla de la TV, puedes utilizar cualquier compuesto que sea especial para quitar rayones al cristal, hasta los que venden en tiendas de auto-partes.

Fuente(s): mmmm Experiencia Personal....
    • CARLOS Mhace 4 añosReportar

En Argentina a los que escriben como tu los llaman "chamuyeros" porque chamuyan sin saber fehacientemente cual es la mejor opción para determinado caso. dicho de otra manera hablan sin saber.
      De experiencia personal debes tener muy poco.

• hace 4 años

viene un trapo especial para LCD, normalmente cdo lo compras te lo dan. si no, conseguilo q es para eso.

• hace 4 años

Yo use windex bien poquito con una microfibra y quedo bien fea rallada

• Anónimo
    hace 4 años

...Y ? después de 6 años como les quedo la pantalla ? jajaja !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

MEJOR MOJA UN PAÑO O TRAPO LINPIO Y SUAVE Y LIMPIALO CON AGUA, BUENO ASI YO LE HAGO MIS MIS PANTALLAS PORKE NO ME FIO KON LO KE VENDE PORKE LUEGO RESULTA CADA COSA...

• hace 1 década

los liquidos para pantallas delicadas son costosisimos por eso recomiendo disolver un poco de suavisante con agua y hay te queda un fabuloso limpia pantallas te queda muy limpia

• Anónimo
    hace 1 década

NO USES AGUA el mejor limpiador para lcd sin duda el de la marca MONSTER (marca lider en USA en cables de HD) ya no tienes que ir por el USA ahora lo venden en office depot te deja la pantalla como nueva te lo digo por experiencia propia

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo de ti no lo usaría. Si quieres a ti LCD mejor consiguete un limpiador como el "IKlear Apple Polish". Es el mejor que yo he usado, a pesar de ser diseñado para Apple es antiestatica, libre de alcohol, amonio, sodio y sulfato lauryl.

Yo lo compre en una tiende de Apple.

• Anónimo
    hace 1 década

agua

• Anónimo
    hace 1 década

pues mejor ve a una tienda donde vendes todo ese tipo de aparatos y ahi encontraras algun liquido especial para la TV

• hace 1 década

pues el match es un liquido especial para la pantalla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.