¿Chile un País machista?
a pesar de tener una presidenta mujer???
el machismo es un asco y todos los hombres que lo son valen muy poco ya que quien los tarjo al mundo fue una MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
5 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
JAMÁS TENDRÁS UNA RESPUESTA OBJETIVA....
SABÍAS QUE EL MACHISMO LO FOMENTAN TANTO LOS HOMBRES COMO LAS MUJERES???
ES UNA PARTE CULTURAL....
MEJOR DIME TU:
TIENES HERMANOS?
A CASO LOS PONEN A PICAR LA VERDURA PARA LA COMIDA?
BARREN TU CASA, O NO LO HACEN PORQUE SON HOMBRES Y ESO ES COSA DE MUJERES?
QUIEN LES LAVA LA ROPA A TUS HERMANOS,... TÚ, TU MAMÁ O ELLOS MISMOS?
TU MAMÁ DEJA QUE TUS HERMANOS ASEEN SU DORMITORIO??
QUE SEA UNA MUJER LA PRESIDENTA, NO SIGNIFICA MAS QUE TRES COSAS:
1.- TODOS LOS PRESIDENTES (HOMBRES OBVIO) QUE HA HABIDO EN TU PAÍS HAN SIDO UNOS INCOMPETENTES, Y BUSCAN ALGO NUEVO...ALGO DIFERENTE...
2.- LAS MUJERES SE HAN PUESTO MÁS LISTAS EN LAS CUESTIONES POLÍTICAS (ENTRE OTRAS COSAS)....
3.- YA NO LAS VEN COMO SIMPLES AMAS DE CASA!!!
ARRIBA LAS MUJERES!!! PORQUE SIN ELLAS NO PUEDO VIVIR... QUE SUERTE TIENEN LOS CHILENOS.....AUNQUE YO YA TENGA A UNA MUJER QUE ME VA A GOBERNAR TODA LA VIDA!!!
ATTE. EL MANDILÓN!
- BruLv 7hace 1 década
Me temo que en Chile predomina el machismo, pese a tener a Bachelet como lider en el gobierno...esas cosas se observan en lo cotidiano
Bru
- hace 1 década
Nos traen al mundo sí pero de la peor manera, todavía nos gestan como a un bonsai. Al machismo lo fabrica toda madre de varón:
El machismo es el dolor que sentimos debido a que no estimularon plenamente a nuestro lado femenino durante el seno materno y primeros años de vida. Luego buscaremos ccompulsivamente con bronca y orgullo herido a lo femenino fuera de nuestra propia piel (por eso las maltratamos)
¿sabiás que si a un feto le estimulan plenamente su lado femenino y apenas nace le ponen nombre de niña, ropita de niña etc, no será para nada machista...? es más ni toca a una persona con clitoris en el futuro. (en varias culturas esto se ha hecho)
Queridas madres tambien en africa dejen de arrancarle el micropene a sus hijitas
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
Si no lo es, deberia serlo, ya que el machismo es un sombolo de progreso y desarrollo.
el de avajo no es macho.