?
Lv 6

¿Chile un País machista?

a pesar de tener una presidenta mujer???

Actualización:

el machismo es un asco y todos los hombres que lo son valen muy poco ya que quien los tarjo al mundo fue una MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

JAMÁS TENDRÁS UNA RESPUESTA OBJETIVA....

SABÍAS QUE EL MACHISMO LO FOMENTAN TANTO LOS HOMBRES COMO LAS MUJERES???

ES UNA PARTE CULTURAL....

MEJOR DIME TU:

TIENES HERMANOS?

A CASO LOS PONEN A PICAR LA VERDURA PARA LA COMIDA?

BARREN TU CASA, O NO LO HACEN PORQUE SON HOMBRES Y ESO ES COSA DE MUJERES?

QUIEN LES LAVA LA ROPA A TUS HERMANOS,... TÚ, TU MAMÁ O ELLOS MISMOS?

TU MAMÁ DEJA QUE TUS HERMANOS ASEEN SU DORMITORIO??

QUE SEA UNA MUJER LA PRESIDENTA, NO SIGNIFICA MAS QUE TRES COSAS:

1.- TODOS LOS PRESIDENTES (HOMBRES OBVIO) QUE HA HABIDO EN TU PAÍS HAN SIDO UNOS INCOMPETENTES, Y BUSCAN ALGO NUEVO...ALGO DIFERENTE...

2.- LAS MUJERES SE HAN PUESTO MÁS LISTAS EN LAS CUESTIONES POLÍTICAS (ENTRE OTRAS COSAS)....

3.- YA NO LAS VEN COMO SIMPLES AMAS DE CASA!!!

ARRIBA LAS MUJERES!!! PORQUE SIN ELLAS NO PUEDO VIVIR... QUE SUERTE TIENEN LOS CHILENOS.....AUNQUE YO YA TENGA A UNA MUJER QUE ME VA A GOBERNAR TODA LA VIDA!!!

ATTE. EL MANDILÓN!

• Bru
    Lv 7
    hace 1 década

Me temo que en Chile predomina el machismo, pese a tener a Bachelet como lider en el gobierno...esas cosas se observan en lo cotidiano

Bru

• hace 1 década

Nos traen al mundo sí pero de la peor manera, todavía nos gestan como a un bonsai. Al machismo lo fabrica toda madre de varón:

El machismo es el dolor que sentimos debido a que no estimularon plenamente a nuestro lado femenino durante el seno materno y primeros años de vida. Luego buscaremos ccompulsivamente con bronca y orgullo herido a lo femenino fuera de nuestra propia piel (por eso las maltratamos)

¿sabiás que si a un feto le estimulan plenamente su lado femenino y apenas nace le ponen nombre de niña, ropita de niña etc, no será para nada machista...? es más ni toca a una persona con clitoris en el futuro. (en varias culturas esto se ha hecho)

Queridas madres tambien en africa dejen de arrancarle el micropene a sus hijitas

• hace 1 década

NO CREO Q SEA UN PAÍS MACHISTA Y EL TIPO DE ARRIBA ES UN INCULTO RETROGRADO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Si no lo es, deberia serlo, ya que el machismo es un sombolo de progreso y desarrollo.

el de avajo no es macho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.