luis preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿quiero saber si a una mujer le molesta ver a un hombre en calzones?

hago esta pregunta porque el otro dia me levante para alistarme para ir a trabajar y sali a recoger unos pantalones que estaban en el tendedero cuando yo sali no me di cuenta que andaba mi vecina afuera y me vio porque yo andaba en puros calzones me dio mucha pena pero yano pude hacer nada, pero ahora meda mucha pena porque pienso que a lomejor ella se molesto.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estás en tu casa y puedes hacer lo que quieras pero hay reglas de vecindad que obviamente no estás respetando y eso es que no debes andar exhibiéndote en calzones como si vivieras solo en un cerro, además no manches que tal que en lugar de tu vecina hubiera sido un peque quien te ve así, ¿No has pensando que podrías traumarlo? jajajajajajajaja.

Yo si me molestaría si alguno de mis vecinos anduviera exhibiendo sus miserias jajajajajajaja.

¡¡Suerte!!.

• Anónimo
    hace 1 década

tu as como si nada hubiera pasado.

• Anónimo
    hace 1 década

no para nada es molesto, y menos si tienes buena pierna jajajaja, o buen.... tu sabes

• hace 1 década

no para nada....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que fue un accidente no fue nada intencional, no tiene nada de malo que haygas salido en chones....

• zapato
    Lv 7
    hace 1 década

no, fue un accidente no eres el unico, ademas es agradeble ver unas piernas de hombre en la mañana, ya le alegraste el dia, tu como si nada si la ves saludala y ya, aunque si es chismosa te servira de publicidad ante las demas feminas, y si la vecina ya anda por las 4 decadas para nada solo lo tomara como algo normal y como te dije como un accidente o algo despistado de tu parte, tambien depende mucho el tipo de calzon, porque eso se queda mucho en la mente, al menos en la mia jejeje

• alexia
    Lv 4
    hace 1 década

Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja perdon me dio mucha risa tu pregunta

mmmm si yo viera a mi vecino en calzones y es un hombre panzón, viejo o feo me daría pena ajena diría que que cochino pero... si estuviera de buen ver pues solo diría guauuuuuu!!!

me hiciste reir mucho jajajajajajajajajajaja saludos =)

• Lector
    Lv 4
    hace 1 década

Depende como estés fisicamente, si eres atractivo pues no molesta al contrario hasta se disfruta el panorama. (soy mujer)

• Anónimo
    hace 1 década

Soy hombre, todo depende:

si ella se sonrio y se puso roja tal vez le gustes

habla con ella.

• hace 1 década

no lo creo !!!

yo creo k le dio risa

tal ves hasta le alegraste el dia

jajajaja

no le tomes mayor importancia

jajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.