¿Por que un hombre así se queda solo?

Ya hice esta pregunta varias veces, esta será la última para decidir si vale o no la pena seguir viviviendo.

GRACIAS!!!

Hola, tengo 19 años nunca tube novia, solo bese a 1 chica en mi vida el tema es que no me animo a hablarle a las mujeres por que siento como que me van a rechazar de una, no salgo a bailar porque realmente no me siento cómodo en esos lugares, que tengo que hacer?? como puedo salir de esto??

No se que es realmente lo que buscan las chicas, es decir estudio, tengo metas definidas para mi carrera (...) Me considero y siempre trato de ser Caballero, no bebo (nunca lo he hecho), no fumo (tampoco lo he hecho nunca), no me considero Atractivo (!) la cosa es que intente estar con una chica ... estaba por decirle y la vi con otro tipo, en mi fiesta de graduación una chica me quiso llevar a su casa, ya saben para que, pero no acepte porque para mí el sexo es algo especial, ya no se que hacer, la verdad a veces ya no quiero intentar y me siento mal.

No se como me verán las mujeres, como ya dije nunca pensé que soy guapo, pero me gusta vestirme bien, no a la moda, ni siguiendo estilos, como a mí me gusta, eso si; siempre limpio bien planchado, y prolijo, tampoco me gusta arreglarme mucho, no me pongo cremas, perfumes ni nada de eso, me basta con bañarme a diario, tampoco me peino, pues tengo el cabello corto, precisamente para no tener que peinarlo, ademas de que me gusta así, me gusta vestir de traje, acaso es eso algo malo?...

Por el pensamiento que tengo acerca del sexo, ademas por que se cocinar, lavar, etc, Me han dicho que parezco gay, eso me molesta mucho, por que yo estoy seguro con mi sexulaidad, tampoco soy homofóbico.

En mi vida simpre me he centrado en ser un buen hijo, hermano, estudiante, pero ahora eso no me sirve de nada.

Cabe mencionar tambien que nunca he tenido apoyo de mi familia, siempre era la oveja negra, pero sin embargo les era útil (al menos eso quiero pensar), pues solo me llamaban para hacer cosas; como cuidar sus casas cuando viajaban, comprar cosas, traer cosas, cuidar a mis primos, pero nunca recibí apoyo, ni siquiera un gracias.

Mi madre me sobreprotegió mucho, y no me dejaba tener amigas, siempre me hizo ver que tener varias amigas era malo, cuando me vio llorando despues de esa noche en que vi a esa chica con otro, pedí su consejo, pero solo me regañó y me hizo sentir peor y desde entonces le oculto mis sentimientos, aparento estar bien, aunque por dentro mi alma se desmorona, hasta ahora no se por qué lo hizo, quiero pensar que su ultima voluntad fue dañarme, pero lo hizo.

Este problema empezo cuando salí del colegio y me quedé sin amigos (los 2 únicos amigos que tenía se furon a estudiar a otras ciudades), ahora en la universidad no tengo amigos, compañeros tengo muchos solo hombres, ademas como yo no bebo y no me gusta la parranda no "Encajo" en la juventud actual.

Ahora tengo pavor a quedarme solo o peor aun quedarme con una mujer que no me quiera por lo que soy, es decir una mujer que me dé hijos, sexo, pero no AMOR, y eso me atemoriza mucho por que mi gran sueño a gran escala y largo plazo es ser un padre excelente... debido a que yo no tuve uno, y quiero darle a un niño el padre que nunca tube y que llevo dentro.

Les mentiría si les dijera que no he considerado el suicidio pero no tengo el coraje para hacerlo, aunque en el Ejército soporté penurias este problema realmente me esta matando en vida.

Incluso llegué a dudar de la existencia de Dios, pero pensé que eso era demasiado estúpido, aun para alguien en mi sutuación.

Solo quiero comparir con alguien mis vida, sentimientos, alguien con quien reir, llorar, alguien a quien hacer sentir especial, y que me haga sentir especial, es acaso eso mucho pedir?...

A veces siento que la vida no vale nada es decir, de que te sirve el dinero si no tienes con quien gastarlo, de que te sirve la salud si no puedes vivirla con nadie...

Realmente pienso que si yo no vivo no pasaría nada, pues en en lo personal creo que el objetivo de la vida es ser Feliz, entonces si yo no soy feliz , y no hago feliz a nadie para que estoy aqui...

La carrera que voy a elegir no me permite digamos "salir" mucho, quiero ser Oficial de Policía, entonces son cuatro años que voy a estar interno, y es mas duro aún sabiendo que estas solo... Aunque ultimadamente llegué a pensar que para que voy a ser algo, de que me va a servir un grado jerarquico, un buen trabajo, dinero,... si voy a estar solo

Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer esto

Espero puedan aconsejarme o palticarme, se los agradecería mucho

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

man me parecio muy largo lo que escribes cuando abri no lo iva a contestar pero lei los primeros renglones y no pude dejar de leer

TE ASEGURO QUE NUNCA ME SENTI TAN IDENTIFICADO hoy tengo 25 pero a tu edad era muy parecido a ti

yo igual no me consideraba lindo y no me considero pero eso si siempre estoy bien vestido soy el que se luce siempre obvio que tambien ,siempre aseado ,perfume etc creo que ahora es una forma de vida pero empezo para mejorar mi imgen y no alcansaba ,hoy tengo un muy buen gusto elijo detalladamente mis zapatos zapatillas reloj ropa

obvio me gusta el traje pero para usar traje tiene que ser en ocasion especial o por tu trabajo si no queda mal ,y la verda es que me siento identificado por el hecho de que en el ultimo año de secundario me tuve que cambiar de colegio y en ese año hize, amigos pero no los de toda la vida y en la universidad quedaba re solo osea hola chau pero nada mas hoy mi vida es distinta te cuento que no eres mejor que yo porque no fumes yo fumo y cuando salgo tomo solamente cuando salgo con amigos ,y me encanta ,no emborracharme si no pasarla bien con amigos y los fine me dan ganas de tomar algo

te cuento como cambio mi vida pero lamentablemente creo que no es la solucion para ti

veraz siempre tuve mala suerte con las chicas y llego el punto de que me queria matar por el hecho de que empece la universidad y no tenia amigos porque tambien me cambie de casa y mis amigos de a poco los perdi en la uni estaba re solo y sentia que le daba lastima a todos, mis familiares siempre me utilizaban para todo ni gracias me decian

y el miedo a quedarme solo era uuna realidad viviente ,mas de una vez mis padres me decian por que no salis y yo contestaba por que no tengo ganas y en realidad tenia ganas pero no tenia con quien salir, sabes eso fue muy feo mi gran amigo se puso de novio y casi que ni lo veia pero como era el unico lo jodia para no perder esa amistad sentia mucha verguenza de mi vida

te digo que mi solucion no te ayuda porque a ti no te gusta una completa lastima

la solucion fue tratar de vivir con lo que tenia ser agradecido con dios porque hay cosas peores mucho mas serias, no perder oportunidad de hacer amistades no mostrar lo que me daba verguenza por mas notale que sea y siempre sentirme mejor que los demas ,SIEMPRE con la frente en alto y siempre poniendole la otra mejilla a la vida ,y todo cambio de a poco y lo que habia hecho genero frutos por ejem mi familia que yo crei que me usaban todo el tiempo cuando los necesite estuvieron sin que los llame,hay un aprecio lindo osea me abrazan y los abrazo con ganas ,eso lo gane hoy cuando me ven mas grande,mis primos y sobrinos que tanto cuide son grandes y me tienen como un idolo tenemos una hermosa y unida relacion,

y amigos tengo muchos cosa que creia imposible ,hoy soy importante en mi grupo me llamas contantemente por telefono me invitan siempre a todos lados y si no quiero me tratan de convencer y si todos dicen una cosa y yo la otra me dan la razon me ven alguien centrado he importante y realmente me doy cuenta de que me quieren y hacen cosas por mi que aveces no puedo creer

bue la hice muy larga perdon

mi solucion fue tener en cuenta 2 cosas mi futuro osea mis estudios son mi unica responsabilidad y disfrutar la vida como pueda porque no hay otra.

y es asi soy responsable y estudio toda la semana ahora los ultimos 3 dias de la semana difruto la vida salgo jueves viernes sabado

disfruto con mi amigos y voy al boliche por ejem dices que no te gusta y bue si no me gustara iria lo mismo para estar con mis amigos esos amigos me presentan mas amigos y yo siempre con una sonrisa saludo simpatico les doy confianza y les caigo bien hago mas amigos y gracias a ellos conoci chicas amigas de ellos companeras hermanas , tengo chicas para tirar para arriba cosa que nunca crei a los 19 años ,te cuento que por mas bien presentable que estuviera antes ni se fijaban en mi pero ahora cuando salgo con mis amigos y las chicas tienen un poco de confianza conmigo y ven que soy simple buena onda siempre con una sonriisa te digo la verdad mas de una me ha dicho me encanta como te vestis eso me da mas seguridad y encaro , he ganado mucho gracias a eso te lo aseguro es bueno , se que esto me deberia averme pasado a los 19 medio tarde estoy haciendo esto pero lo disfruto y se que soy joven y me lo demuestra la vida

veraz hoy tu solucion es facil tienes que tener paciencia y vendran amigos pero es importante que salgas a boliches(discos) no importa si te gusta o no por que ahi esta la gente de tu edad y pasaran buenas cosas y veraz que te terminara gustando pero hazlo consigue amigos se que es dificil pero bueno paciencia y siempre pero siempre con buena onda y los encontraras y disfruta de la vida y si crees que es imposible pues antes haz los intentos necesarios chicas no vendran a buscarte menos en tu situacion yo pense en la amistad primero porque 2 son mas que uno obvio y despues tratas o conoces sin tratar chicas y debes aprovechar bue chauu escribi mas que tu ,espero que entiendas lo que quise transmitirte te deseo la mejor suerte amigo

ha me olvidaba el uniforme atre a las chicas el de policia mas preguntale a cualquier policia y en el futuro vas a tener una vida mas social cuando trabajes y conoceras amigos y amigas pero bue esa es solucion futura la solucion buscala hoy yaaa

mi direccion es nico_galeazzi@yahoo.com.mx mandame un mail asi nos tenemos de contacto me gustaria que podamos chatear suerte

• hace 1 década

mmmm, eres demasiado joven como para pensar en el suicidio no se de que país seas pero mira la realidad es que las chicas de tu generación y digo tu generación por que yo tengo 24 años, no es mucha diferencia en años si nos toco vivir las cosas diferentes te lo digo porque me pasa algo muy curioso que últimamente he notado con mi hermano menor que tiene 18 y uno de mis subordinados en el trabajo también de 18, las chicas que están en el rango de mi edad y un poco menores digamos hasta 2 años menores ya están pensando en casarse y buscar una pareja que sea digamos como tu responsable, con estudios, que se le vea futuro, y sobre todo ingresos como para poder mantener a una familia y en el rango de edad en el que te encuentras rara vez los hombres y las mujeres pensamos en eso pero esto he visto es todavía mas marcado en las generaciones que han venido después de la mía en un grado todavía mayor de lo que yo había supuesto no les interesa tanto la caballerosidad y las relaciones a largo plazo solo desean divertirse y solo buscan personas que les atraigan físicamente. Mira en conclusión a mis 24 años solo he tenido una novia oficial con la cual dure 6 meses ella era de mi misma edad, y pues yo la quería pero pues ella me decidió dejar un día y se acabo, yo creo que la razón principal era que ella no vio futuro en nuestra relación porque quiero salir del país a estudiar y pues en este momento gano poco, entre otras cuestiones que creo que no es el punto. El punto es que no encuentro pareja en este momento porque no me quiero casar hasta lograr mis metas y si trato de relacionarme con chicas mas jóvenes que yo no se como hacerlo porque aunque yo no me considero caballeroso en lo mas mínimo me gusta darles respeto y eso parece que no funciona en la generación que me siguió. Eso es lo que te esta pasando estas adelantado a tu generación si quieres algo mejor tienes que relacionarte con personas de un rango de edad mayor al tuyo porque de lo contrario cuando termines tu carrera y tengas buenos ingresos la situación habrá cambiado y te cazaran las mujeres a ti ya que como no tienes vicios eres candido idóneo para ser casado. Esto es todavía mas peligroso porque es muy probable que solo te quieran para obtener comodidades a cambio solo de unas palabras de amor en lo que tienen hijos para desligarse de ti a la primer dificultad y solo sacarte la pensión. MMMMM creo que fui algo extremista con esto pero creo que no esta tan lejos de pasarte esto ya que no tienes nada de experiencia en relaciones y mira que yo tampoco tengo mucha pero no me dejo guiar ciegamente por mis sentimientos pero como tu pareces un persona muy sensible puedes perder la visión de la realidad.

Ahora tienes que aprender a andar en bicicleta, tienes que subirte a la bici de las relaciones humanas y a caerse de ella una y otra vez hasta que logres andar en ella para luego viajar en ella al destino que tu elijas, con la bicicleta adecuada, ya que no puedes irte a la montaña con una bici de carreras y eso solo se consigue con experiencia y ese tipo de experiencia duele.

Si dudas de la existencia de dios haces bien, el no va a bajar a ayudarte, además de que nadie te puede garantizar que haya vida o cualquier otra cosa del otro lado, ¿si la otra vida es mejor para que nos aferramos a esta? Si eso fuera cierto no habría padres, reverendos o curas al saber ese secreto ya se hubieran matado y estarían viviendo felices en el otro mundo cosa que no sucede. Recuerda que solo tienes una vida tienes que disfrutarla y si las personas no desean disfrutarla contigo ellos se lo pierden siempre se puede disfrutar de la vida solo. Aunque siempre es mejor hacerlo con alguien.

En fin tienes que dejar el miedo a un lado, y ser tal y como eres ten paciencia veras que encontraras a alguien además despreocúpate nosotros los hombres tenemos la gran ventaja de que no vivimos contra reloj, podemos ser padres inclusive a los 50 o 60 años inclusive mas, ellas no; después de los 30 corren graves riesgos. Conclusión te quedan 41 años para poder ser padre y encontrar a la persona ideal, a ellas solo les quedan 11 para ser madres, 16 en el mejor de los casos y socialmente les quedaran como de 6 a 10 para casarse ya que no hay hombres que quieran cazarse con mujeres tan mayores . Así que no desesperes que las desesperadas serán ellas.

• Anónimo
    hace 6 años

Una solución:usa marihuana y bebe(con moderación)tienes que vivir,ten sexo divierte.Aumenta tu autoestima,piensa que eres guapo,usa perfumes con olores agradables a las chicas les gusta.Y nunca rechazes el sexooo.Otro consejo diviértete con amistades,haz cosas que te gusten.

Si rechazaste sexo los más probable seas gay,no juzgo eso no tiene nada de malo,pero no lo ocultes. Yo soy bisexual y mi novia es mujer.No ocultes que eres gay o bisexual eso no tiene nada malo

Fuente(s): PD:me gusta la pizza
  • hace 1 década

hola, veo que sos un tipo joven, pero tenes preocupaciones de un hombre mayor, sos joven, empeza a tomarte la vida un poco mas liviana, si bien tenes tus problemas, me parece que les estas dando mas importancia de la que deberian tener, no creoque suicidarte sea la solución a nada, con respecto a quedarte solo, eso es relativo, así como estas ahora, te estas aislando vos solo, para conocer gente no necesarimente tenes que ir a un boliche o un bar, pensa que hay chicas que tienen tus mismos intereses, y podes conocerlas en otros lugares donde te sientas mas comodo, eso si, tarde o temprano para conoicer a alguien vas a tener que acercarte a una chica, no va a ser facil pero el que no arriezga no gana, no se cuanto puedo ayudarte con esto, pero me parece que con 19 años solamente te estas haciendo demasiados problemas juntos, tenes que aprovechar tu edad,el momento, el tiempo pasa y no vuelve, ya vas a tener tiempo de hacerte problemas mas adelante, ahora es tiempo de que disfrutes, preocupate por ser feliz vos, y tu familia que se arreglen ellos, dedicate a hacer tu vida, si en algun momento necesitas hablar con alguien y te puedo ayudar te dejo mi msn marcostaf@hotmail.com, saludos y suerte.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola amigo tengo 20 años no soy un galán ni un don juan, lo que te puedo decir es que a nuestra edad las chicas (por lo general) no buscan nada serio, solo algo para pasarla bien, lo que debes hacer es ser mas abierto y arriesgado, y sobre todo ir predispuesto a todo lo que pueda ocurrir con una chica al momento de conocerla, mira si tu no te arriesgas te vas arrepentir, como me paso a mi con una chica, confía mucho en ti, frecuenta mas lugares donde puedes conocer gente como bares, ve al cine, y aunque no bebas ni fumes sal con tus amigos ya que así conocerás mas gente.

Saludos y buena suerte.

• hace 1 década

Tu relato es muy largo para empezar, estas muy joven todavía así que todo a su tiempo, se que aunque tal vez me equivoco que ustedes como hombres no resisten mucho estar solos, yo tengo 30 años aunque ahora me estoy haciendo las mismas preguntas que tu pero mira apenas lo estoy haciendo, si hubiera tenido tu mentalidad ya no estaría en este mundo ahora, bueno pero sigo siendo parte de el, me encanta estar viva se que tu quieres a alguien a tu lado que te mime que te quiera y sobre todo que sea tu confidente algo diferente a lo de tu trabajo, algo complicado no te parece, pero te aconsejo que vayas a tus lugares favoritos y encontrarás a alguien parecido a ti (lógico mujer), que le guste las mismas cosas que a ti, todo es cuestión de salir de la rutina a hacer algo que también te guste, no todo en la vida es trabajo y dinero.

Cuidate, te deseo mucha suerte vas a ver que todo va a salir mejor.

Te aconsejo una cosa ve al psicólogo.

• Anónimo
    hace 1 década

Sabes que amigo, TIENES 19 AÑOS CA RA JO!! y piensas en si vale la pena vivir?.... En lugar de sentir compasión o lastima por ti siento indignación y coraje... que poca tienes K.

Tengo 38 años de vida, he tenido rechazos y muchos, pero también he encontrado los brazos del amor abiertos. Me casé y tuve 2 maravillosos hijos, no resulto mi relación y me estoy divorciando, pero sabes que NO ANDO POR EL MUNDO DICIENDO QUE NADIE ME COMPRENDE Y MUCHO MENOS QUE VOY A SUICIDAR!

¿Que pretendes? ¿Ver si alguna chica de Yahoo respuestas se compadece de ti y por lastima te brinda su amor? Deja me te digo que estas PEN DE JO!

Mejor demuestra tu amor a la vida primero y ganas de vivir para que los demás te acepten y el amor entre en tu vida.

TU NO TE QUIERES NI TANTITO A TI MISMO, TE DA MIEDO VIVIR Y LO PEOR NO SABES NI AMAR! Esa es tu pen de jes.

Y lo de tu carrera de Oficial de policía me lo paso por (ya sabes donde) porque en realidad no estas en la cárcel privado de la realidad.

Tienes miedo a vivir y ahí te vas a refugiar para no saber mas del "dolor" .

Sabes donde me doy cuenta de tu papel de víctima y chantaje? Cuando escribes que " a ver si vale la pena vivir" y por otro lado me dices que vas a tener una carrera de policía. Hasta para chantajear eres un PEN DE JO!

En fin no voy a gastar teclas en una persona como tú, espero que en tu "carrera de policía" entre tantos hombres tu seas la hembra. A ver si ahí te empiezan a gustar aunque sean los hombres.

Por cierto para ser oficial de policía, ejercito o como se llame, también tienes que hacer pruebas de valor y no son nada fáciles!

• rabaul
    Lv 5
    hace 1 década

no entiendo como una persona de tu edad siente de esa manera la vida, tienes mucho por hacer y quizá lo que padeces sea pereza, ánimo levántate de la computadora y disfruta tu vida que solo una es, y si estás solo es porque tu actitud de desidia aleja a las personas, no te digo que andes cantando por ahí todo el tiempo pero tampoco te amarres a tu estado de ánimo, nadie es tan poca cosa como para no merecer la felicidad, esa está en donde menos te lo esperas lo que sí comprendo es que estás así porque así lo quieres tú, nadie más decide cómo vivir tu vida más que tu mismo, cada quien tiene lo que merece y por lo que ha luchado, eso no lo digo yo, lee un poco de art rohanna y te darás cuenta de que estoy en lo cierto, dale para adelante, que más abajo no puedes estar, suerte

Fuente(s): psicólogo
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola mira en primera eres muy joven todavia, comentas que tienes 19 anos y eres muy joven a lo mejor tu mama como todas mamas te dio un trato muy sobreprotejedor habla con ella y si quieres una amistad o una relacion contactame

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.