¿Algun juego para controlar la agresividad de los niños?

que sea ludico, para una escuela!!!..... urgente!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, un consejo, es importante el destinar un horario para utilizar el juego y no descuidar tanto la cuestión académica, ya que los resultados en evaluacion de los alumnos deben ser siempre "satisfactorios" tu has de saber.. Una opción ideal para tu problema seria un juego que, por si solo, sea de aprendizaje para los niños. Te recomiendo algunos materiales como los que yo tengo en mi salon y que me han funcionado para controlar mas la disciplina en el aula; están el dominó, la lotería popular, lotería de letras, lotería de números, lotería de figuras, los memoramas, los rompecabezas, el tangram, serpientes y escaleras, ponerles música y/o coreografías de bailes, Karaoke, las plantillas para hacer dibujos y/o letras...

por lo general en mi salon, un día a la semana, en tiempo posterior a la cuestion academica de los temas vistos en la semana que ya se cumplieron, claro, los alumnos tienen un tiempo para jugar. Es importante que tomes en cuenta las caracteristicas de los niños, sus intereses y actitudes... pero demuestrales siempre quien tiene la autoridad, porque los niños son muy dados a "volarse" cuando uno les dice "VAMOS A JUGAR". Define bien inicio y término de la actividad. saludos!!! tu amiga enede.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.