Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿me aconsejan que protector solar usar en espana?

resulta que me quemo rapido con el sol y me quedan manchas he buscado un protector solar pero encuentro siempre con abronzante el problema es que no quiero abronzarme. les agradesco por sus respuestas (MEJOR SI ES UNO DE MARCA)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

usa bloqueador NIVEA, hay una muy buena de proteccion solar de 50, y despues usa un afetr sun de NIVEA tambien, te hidrata y tiene aloe vera, es lo mejor

• Anónimo
    hace 5 años

He comprado varias veces set de colores de maquillaje y siempre he sido muy contenta con la compra, también he encontrado en los sitios web un set de cepillos de maquillaje y como siempre me quedo sin cepillo de maquillaje lo he comprado, los cepillos están puestas en un bolsa perfecta para mantenerlas ordenadas, además, los cepillos son de muy buena calidad, un compra excelente como siempre.

• hace 1 década

el SPFno es la cantidad d eproetccion que vas a tener encontra del solo por que todas las proectciones cubren lo mismo, lo qeu quiere decir el spf es que en cuanto mas alto sea, mas tiempo estaras protegida, el spf 15 es el minimo que recomeindan lo dermatologos para evitar quemaduras y cancer de piel, y sobre todo arrugas prematuras y con este indice spf 15 estaras portegida por 8 horas depeus de su aplicacion. perfecto y lo sfuciciente para el dia que comeinza a las 8 y termina las 5 de la tarde ademas el sol dañino es el que da depeus delas 10 a 3 pm.

pero para estar mas segura y protegida por mas timpepo y tu piel que es sensible a la quemadura por el sol, deberias usar spf 25 que t protegra 12 horas(el tiempo que dura el sol expuesto)

t recomiendo ampliamente el supercyti de clinique, indicado para las actividades diarias en la ciudad y mantenernos protegidos, es libre de perfumes y oil free(libre de aceites) por lo que no provocara granitos. es especial para la cara. cuesta unso 25 dolares. e incluso ahi una version que se llama sheer tint que es el mismo protector pero con un tokesito de color.

en la msima marca existen cremas nuetirtivas y antiedades qeu tiene spf 20 y 25 e incluso maquillajes con spf 25!!!!!!!!! se llama superbalanced make up es un makjillaje compacto cremoso, cubre naturalmente imperfecciones contorla la grasa donde se necesita y humecta en las zonas secas.

metete ala pagina clinique.es

Por si fuera poco ese makillaje viene en un embase de metal plateado rectandular a un lado una esponjita alvable y de claidad y al otor lado el makillaje y un espejo el makillaje t cuesta 25 dolares la priemra vez pero al comrarlo als demas vece ssolo encesitara el recabio de makillaje y no tendras que comprar el estuche, el makillaje solo cuesta 12 dolares y viene con una esponjita neuva

Fuente(s): conocimiento
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.