¿Me regalaron una Palm usada sin lapiz. Sirve cualquier lapicero o lápiz con punta.?

Apenas estoy aprendiendo a usarla

1. creo que se trabó

2. sin el lápiz no puedo elegir o cerrar ningún programa. Ya probé con lapiceros, lápiz normal, hisopo con y sin algodón, en ffin nada me funciona.

Me pueden orientar y aconsejar qué hacer?

Gracias,

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

En la parte de atrás tiene un agujerito que dice reset, picas ahí con un alfiler y la palm se va a resetear, tendrás que hacer algunos ajustes pero ya estará destrabada. En cuanto a usar cualquier objeto para marcar en la pantalla, no te lo recomiendo pues vas a rayar la mica. En las tiendas office max u office depot venden las plumas para palm, aunque también te recomiendo que preguntes por unas micas protectoras que se pegan a la pantalla. En todo caso es mejor que uses tu uña de manera suave para seleccionar las funciones de la palm. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Generalmente las pantallas de las palms funcionan hasta con el dedo, claro hay q ser muy preciso cuando se hace eso, sin embargo, un lapiz normal (sin usar mucha fuerza) no te deberia fallar, te sugiero que chekes el modelo y descargues el manual en la pagina del fabricante, asi te podras dar una idea, a lo mejor se trabó de alguna forma, y seria bueno reiniciarla apagandola y ver so asi se soluciona, o bien llevarla a servicio porq la pantalla no sirve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.