Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 1 década

¿Que puede ser entonces?

chiks hace 5 días vino mi periodo pero nada normal el día 1 fue marrón, el día 2 fue un poco mas rojo pero escaso luego fue con un poco de cuabulos luego se me quito y luego era rosado me bajaba poco y cuando hacia pipí que me limpiaba había sangre pero no me bajaba, el día 3 eran gotas, y el día 4 igual, hoy todavía la tengo es roja pero muy poca. he tenido relaciones con mi esposo sin protección todas a terminado dentro, me viene el periodo los 17 y este mes me vino el 17 pero como les comente fue muy poco nada normal y sin dolor por lo general me dan dolores de vientre y me baja demasiado este mes no fue así.estuve con mi esposo el 09,12,13,15 sin protección y ayer me hice un examen de sangre y me dio negativo no se si fue muy pronto o que??? estoy algo confundida ya que no tengo ninguna infección ni nada porque hace unas semanas me hice una citología y un eco transvaginal y todo esta bien. alguien que me diga si es que fue pronto el examen de sangre o si dio un falso negativo. ayuda si?? gracias chiks...!! besitos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

muxas veces pasa eso por estres talvez tengas una vida ajetriada si te salio la prueba de sangre negativa no estas embarazada xq esta prueba puede salir hasta de 2 dias de gestacion ademas tambien tiene muxo q ver cuan grueso estuvo el endometrio este mes xq la menstruacion no solo es la perdida del ovulo sino no sangrariamos xq el ovulo es microscopico yo t aconsejo te hagas una ecografia para descartar dentro de unas 2 o 3 semanas xq ahora seria muy pronto el embrion no se puede ver claro si estas embarazada pero creo q no

si fuera asi sigue intentando xika lo vas a lograr

• Anónimo
    hace 1 década

la prueba de sangre jamas falla pero si no has tomado anticonseptivos si es extraño porque eso pasa cuando los tomas pero puede ser algo emocional lo que lo interrumpiera no se necesita estar embarazada para ke el peridoo se retrase hay muchisimas otras razon demasiado estres preocupaciones sustos nervios ansiedad son muchas te aconsejo que le busques por ese lado y si ni la transvaginal te dio una respuesta entnces no esta hay

• hace 1 década

Si presentas sangrado transvaginal en la fecha en que suele presentarse tu menstruación, con características similares aunque no iguales, pues es tu menstruación y no hay embarazo y las relaciones sexuales tenidas a partir del 9 fueron en días infértiles ya que la ovulación ocurrió el 2 máximo 3 de mayo (14-15 días antes de que inicie una nueva menstruación).

• Anónimo
    hace 1 década

no hay embarazo, con 1 dia de retraso ya te saldria +++++ en un examen de sangre, ya que este examen detecta el embarazo desde el momento de la implantacion...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.