Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿Estoy esperando un bebe que cosas necesito tener?

me falta poco tiempo pero quisiera tener todo a la mano por si luego no tengo tiempo de salir a comprarlo

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!!

acabo de ser mama hace un mes y esto es lo que ocupe:

- cuna, cobijitas ligeras y sabanas, pañalera, pañales huggies RN y etapa 1 y toallitas humedas (el talco no se recomienda), alcohol y gasas para el cordon

- bañera, toalla con capucha, esponja de baño, shampoo, jabon neutro, cremita corporal..cortauñas, cepillito, aspirador nasal (es como una perita para limpiarles la nariz), toallitas o pañitos para limpiarlos cuando vomitan

- ropita: mamelucos, calcetincitos, camisetitas, pantalones, manoplas, etc muy poca en talla de Rn.. mas bien de 0-3 meses y en adelante

- chupon, biberones y todo lo que se ocupa si es que no vas a amamantar.. en mi caso no ocupe esto solo el chupon..

para ti ya sabes prepara brassieres de lactancia, toallas sanitarias, faja..

Muchas felicidades y que todo salga bien!!!

Fuente(s): mi bebe de un mes =) Te amo Melissa!
  • hace 1 década

Hola. Pues muchas felicidades :) mira, antes que todo mucha paciewncia y todo el amor y dedicación del mundo. En cuanto a lo material hay muchísimo en el mercado, pero básicamente croe que lo siguiente: moisés o catre para los primeros meses con sus respectivas sabanitas (2 juegos como mínimo) así puedas tenerlo cerquita tuyo en tu habitación. Mantitas de algodón varias, siempre son útiles para los primeros meses de vida, y si están en un lugar de clima frio mantitas de lana o polar. Pañales talla RN al menos 2 paquetes, termómetro para el agua para medir la temperatura de la misma cuando lo vayas a bañar, siempre son útiles los primeros meses hasta que vos sola aprendas a calcular con la mano cuál es la temepratura ideal. Humidificador para la habitación, siempre son muy útiles sobre todo por las noches y si utilizas calefacción. Cochecito/carriola para cuando salgan a pasear, fijate que venga con todos los accesorios tipo protector de pies y burbuja cubre lluvia, si tenés vehículo propio es fundamental la butaquita grupo 0, que es la que se pone mirando hacia atrás, así vaya bien seguro.

Si vas a amamantar es bueno tener siempre a mano un extractor de leche, vienen eléctricos o manuales, por si un día tenés que salir, dejás su porción de leche lista para que se la de el papá, o la persona que vaya a cuidarlo mientras vos no estés. Obviamente estos extractores vienen ya con su biberón. También un chupete al menos, que recien se lo vas a ofrecer a los 15 días de vida, son muy utiles porque los calma bastante sobre todo en las noches, ellos tienen la necesidad de succionar algo y eso referible eso antes que los deditos.

A la hora de dormir, vienen unos triangulitos que los mantienen cómodos y en la posición correcta que es de lado, para prevenir que se volteen y queden boca abajo.

Obviamente cositas básicas como la bañerita, toallas para el bebé, tb digo que al menos 2 juegos, oleo calcáreo y algodón, o toallitas húmedas, cremita para evitar las paspaduras, baño líquido glicerinado para los primeros meses cuidar su delicada pielcita, aceite o crema humectante para despues de bañarlo. En cuanto a ropita, mitones de algodon para evitar que los primeros días se rayen con sus uñitas que son super filosas (ah, de paso lima de uñas y tijeras para uñas), gorritos de algodon para cuando salen a pasear no se enfrien porque al no tener mucho pelito pierden calor porla cabecita, y básicos como bodies mangas cortas o largas según el clima, pantaloncitos tipo ranita (esos que vienen con el piecito), batitas de algodón, enteritos, etc etc....

Vos irás viendo, recibirás muchos consejos al respecto, espero haberte dado una idea general. Un beso y nuevamente felicidades y disfruta mucho a tu bebé que te sorprenderás cómo pasa el tiempo sin darte cuenta.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

hola!!! yo soy mama primeriza y al igual que tu estaba en esta situacion, te cuento q mi bebe tiene 3 semanas, primero mepreocupe no solo por la bebe sino por mi en el hospital mi esposo es extranjero asi que no tenia a mi familia conmigo me arme con una faja, protectores de lactancia, toallas sanitarias, pillamas para amamantar y toalla de banop para el hospital asi como para mi casa..

Para mi hija en el hospital lleve indispensablemente el corta unas, un juego de ropa la demas me la daba el hospital, pampers, cremas, compre pachas o biberones pero no me han servido mi hija ama el pecho!! te aconsejo preguntar en el hospital tecnicas para amamantar o buscar en internet yo llore los primeros dos dias pero despues nada como que nada!

De las cosas de casa nos dividimos ls cosas en dos secciones con mi esposo, el se encargaba de lsa cosas de seguridad aca en alemania todo es testado hasta loc panales, asi que el se encargo del portabebe, la cuna, el coche, el cambiador de bebes y la marca de panales, yo me fui por la ropa, biberones y las demas cosas chiquitas, te recomiendo tener mucho cuidado con el poliester por las alergias absolutamente todo algodon..aaa y alg no menos importante el termometro cuando tienes a un bebe no sabes q le pasa asi ue es mejor tenerlo por cualquier emergencia.

Suerte!

Fuente(s): mi bebe
  • hace 1 década

amiga yo tengo un bebe de 8 años y una bb de 4 meses y 20 dias y mira lo que necesite.

teteros avent con chupos #1

toallas suaves para su baño

tina con desague

espuma o silla para su baño

portabebe o sillita auto

esterilizador avent a vapor

pañales para recien nacido

crema para cada cambio de pañal

pijamas suaves de algodon

gorritos para los primeros dias para no dañar su cabezita

saquitos

fajeros

algodon

cremas jhonson

shampoo jhonson con manzanilla

baño liquido para antes de dormir jhonson

crema para antes de dormir jhonson

pañales rn

isodine copitos gasa

esterilizada y alcohol mertiolatado para limpiar su ombligo .

saca leche

pañales de tela son muy utiles

limpia babitas o baberos

bodis o enterizos. camisillas pantalones . medias. saquitos.

un organizador o canastilla para sus cosmeticos

coche o carriola

corral o cuna ...toldillo para defenderlo de los mosquitos

acetaminofen gotas para fiebre

termometro

sabanas hipoalergicas

colchoncito suave

medias

locion para bb

cepillito de cerdas suaves para su cabello

limpia encias

cepillo para limpiar los teteros avent

monitor para que lo escuches cuando estes lejitos

mordedores

cucharita de silicona

platico para sus papillas

ollitas esmaltadas para hervir sus aguitas

termo para mantener su aguita tibia a cualquier hora para sus teteros

gel antibacterial...sisn enjuague. para que lo apliquen en sus manos las visitas y tu

pañitos o toallas humedas

ropa del primer dia debe ser la mejor

compra ropa de tres meses en adelante en talla ..

un plastico cambiador son muy utiles en cada cambio de pañal

sabanitas para su camita

toallas maternas para ti

protectores mamarios para los derrames de leche

almasenadores de leche materna hermeticos..para que la puedas refrigerar

portabb o silla auto

corral o cuna con cambiador

pues la verad yo compre todo esto y hasta el momento no me ha hecho falta nada...es mejor estar preparados y no dejar nada para ultima hora..

colchoncito a la medida de su camita

cortauñas

le compre un piano de fisher price para su estimulacion

guia para estimulacion con ejercicios mes a mes para su mejor desarrollo

camara digital...eso si las fotos sin flash para no dañar sus ojitos

album para guardar sus cosas lindas de los mejores momentos

bolso pañalera

para ti no olvides las batas amplias para el hospitaL Y EN CASA

una maleta de viaje pequeña para ti y la pañalera para tu bb

aceite jhonsosn

copitos de algodon

no se que mas se me escapa----muchas felicidades y mucho amor para tu bb es lo principal... recuerda que de nosotras dependen que sean niños felices ...suerte un besos y nuevamente felicidades mamita!!!!!!!!!!no olvides la faja para ti para despues de unos 10 dias,,,para que la uses a diario y no quedes barrigona.

Fuente(s): mis compritas...recuerda no son gastos ..es una inversion!!!!! por tanto amor
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Verona
    Lv 4
    hace 1 década

Hola.... Hay miles de cosas que uno necesita, pero todo tiene que ver con tu presupuesto, pero bueno te dire algunas cosas que si necesitas, jejeje

Bomba saca mocos

corta uñas para bebes o lima de uñas para bebes

toallitas para ponerte en el hombro para cuando le saques el aire a tu bebe no te ensucie por si saca un poco de leche (no se como se llaman pero de esas necesitas muchas para que no laves seguido)

Dos o tres cobijas gruesas para salir

Sabanitas para envolver a tu bebe.

Mertiolate para el ombligo

Gasas para el ombligo.

extractor manual o electrico para que te saques leche.

Protectores para brassiere para lactancia (para que no manches tu ropa).

Jabon para bañar a tu bebe

toalla para secar a tu bebe

crema para rozaduras.

Bueno creo que eso es lo mas comun.. ya si tienes posibilidades

dos o tres marcas de pañales para que pruebes cual te gusta mas

Dos o tres mamilas de diferentes marcas para que veas cual le gusta mas a tu bebe

Toallitas humedas.

Jabon antibacterial para que te pongas en las manos a cada ratito, o se los pongan los visitantes.

Recuerda preguntar al pediatra cuando nazca tu bebe, que gotas para colicos deb

• Anónimo
    hace 1 década

que hermoso felicidades.

pañales ni hablar!!!....la colita se la limpie hasta los 3 meses con algodon mojado con agua y unas gotitas de oleo calcareo y nunca necesite cremas para paspaduras...despues empece a usar esas toallitas que ya vienen humedas de jhonsons

toallas de mano para cuando le das el pecho, tenelas siempre a mano porque las primeras veces vomitan un poquito o a veces sueltan la teta y esta sigue chorreando...son para evitar que te manches..

aca en argentina el pupito se le limpia con una gasa embebida en alcohol...por lo que (si eres de aca)tienes que tener alcohol y gasas o algodon

toalla, jabon de glicerina para bebe, champu, talco o fecula, peine y cepillo, colonia de bebe, asi cuando a tu bebe se le caiga el cordon umbilical le podras dar su primer baño teniendo todo a maño

muchos bodys y ranitas porque los primeros dias se vomitan o se pasan los pañales(hasta que no ponemos practicas con essas cosas) y a veces hay que hacerles hasta 4 cambios por dia de ropa

un chupete y una mamadera por si necesita leche de formula

gorritos para los primeros dias

espero que te sirva!!!

• hace 1 década

-pañaleros

-toalla para baño

-mamelucos

-biberones

-perilla para los moquitos

-cortauñas para bb

-sacaleche por si no te baja

-bañera

-jabon de avena para el bb

-calcetincitos

-pañales

-toallitas humedas

-esterilizador de biberones

-sabanitas termicas

-cobijitas

y ya no me acuerdo que mas pero espero haberte ayudado aunque sea un poco.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre compro en los sitios web porque sé que tienen la mejor oferta del mercado, incluso para los aspiradores, personalmente nunca tengo tiempo de hacer las cosas por completo y la limpieza es obligatoria así que he decidido comprar un robot aspirador, he encontrado bastantes productos en los sitios web pero uno me ha hecho comprarlo, aunque tenía un poco de dudas porque parecía bastante barato por un aspirador de este tipo al llegar el paquete me he dado cuenta de la excelente compra que he hecho, es más que un aspirador, es un aparato perfecto, limpia excelente y en profundidad, es un aparato que lo he recomendado a todas mis amigas.

• hace 1 década

para el bb necesitas camisetitas que se abrochan en la entrepierna, pantaloncitos, camisetitas, mamelucos, calcetitas, cobitas, cobertor, pañales de recien nacido, mamilas, escobillas para lavar los bibes, cremita de bb para hidratarlo, perillita para los moquitos, toallitas húmedas, shampoo, jabón neutro, esponjita para bañarlo, cremita para rozaduras, baberitosy tu pañalera

• Anónimo
    hace 1 década

mucho amor y pecho para amamantar el resto pañales , ropa, toallitas de mano y toallitas para limpiar colita el resto se va comprando con los días no utilizas todo enseguida, suerte y disfruta de tu bebe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.