Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿crei que nuestra relacion iba a mejorar pero es peor?

lo que sucede es que tome la desicion de dejar de palnificar, es que me estoy sintiendo muy mal y ademas ya llevo mucho tiempo haciendolo, lo que sucede es que antes mi esposo me agaraba cada vez que se queria quitar las ganas, y eso me animo a tomar mas la desicion y hacer que el piense mejor que yo necesito otra cosa mas que solo se me suba y ya, pero hoy prefiere masturbarse y no tocarme solo por que no le gusta usar condon osea que no le importa que yo no sienta deseos y que haga como quiera, que creen que deba hacer, yo creo que si siguo planificando el hara siempre lo mismo y ya no quiero seguir asi.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pueden buscar un método anticonceptivo entre los dos, con el q los dos estén de acuerdo. Si te sentiste mal, puedes cambiar de método, dicen q el parche es muy efectivo. Ahora ya no sólo es la mujer quien se debe cuidar, ya existen pastillas e inyecciones para hombres, para q baje su producción de espermatozoides. Vayan a una clínica de planificación familiar, o con tu ginecólog@, para q se informen y tomen la decisión juntos.

Habla claro con tu marido, dile q tú también quieres gozar del sexo y q no es justo q se porte así, porq por eso son una PAREJA. Dado el caso de q no quiera, mejor piensa si puedes seguir con alguien tan egoísta.

• hace 1 década

tienes un espécimen llamado macho de la categoría de los estúpidos aferrados , creo que x el no hay mucho que hacer pero uno nunca sabe hablale de lo que sientes y si empeora o no resulta pues entonces toma decisiones mas radicales.

• hace 1 década

Pues si kieres planificar existen otros metodos komo las pastillas...ahy unas muy buenas...

Platica kon el acerca de lo ke esta pasando y aperte ahy mas possciones sexuales kon las ke tu te puedes sentir segura y podran kalmar las ganas juntos....

No es necesario ke el se masturbe...solo dile ke te gustaria ke te sedujera poko a poko y pues asi tu sientes y el siente..

Komenzando kon un masajito...o besitos en la espalda....

Asi es mi marido y me konvense facilmente...

Todo depende de la disposicion ke tengas ante tu marido....

Espeero ke ya no te vuelvas a sentir mal y pues echale ganas..platicalo y hazlo entender ke tu tambien kieres sentir.....

*Las pastilla son mas recomendables ke otra cosa...

• hace 1 década

Si son esposos y confían el uno en el otro, xq usar condon? me refiero a que es por protección tanto para planificar como para protegerse de enfermedasdes no te parece?, si el unico motivo por el q lo usan es por no tener bebes creo q hay otros metodos anticonceptivos, también ponte a pensar en lo que el necesita, si el problema es que él quiere un bebe, entonces ahí si deberías de platicarle y hacerle ver q no es tu momento y él debe entender.

No te desanimes, no te desesperes, lo mejor será que definas bien con él que es lo que buscan en un futuro, lo que pueden hacer y que los dos consideren alternativas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola.. que mala onda pero de ti depende que te des a respetar como ya te diste cuenta tu esposo le vale si lo deseas o si disfrutas, el solo quiere satisfacer sus necesidades y san se a cabo no es justo para tiii no crees???, Yo que tú pondrìa las cartas sobre la mesa hablaria bien con èl y si no quiere cambiar pues ya tu analizarias bien la situaciòn y decidir que quieres si seguir en una relacion asi, o valorarte y salir adelante sin el... Digo todos algunas vez tenemos problemas en ese terreno sexual, pero a mi lo que no me perdonaria mi esposo es que yo lo hago sin desearlo o sin ganas e igual yo no me perdonaria hacerlo solo por que el deseaa y yo me siento mal no no no... Hay que hablar siempre y hecharle ganas...

Cuidate y saludos...

• hace 1 década

Si el problema es que él no quiere usar condón, pues tú puedes tomar pastillas, o ponerte un parche o inyectarte (te lo recomiendo).

• hace 1 década

Será que no te gusta tener sexo con él??? y estas buscando pretextos para no tener relaciones? Anticonceptivos hay un montón, además si es tu marido se supone que no anda con otra, no entiendo porque debe de usar condón y no busques tú otro tipo de anticonceptivo.

Luego que paorque andan de infieles los maridos!!!! Habla con él, busca un anticonceptivo y a Gozar!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.