HOMBRES: Qué hace una mujer en su primera cita?

Qué es lo que hace una mujer para que ya no haya una segunda cita? Hay algo que les moleste de sobremanera que digan: "esta es la primera y última vez que veo a esta mujer"?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues considero que no demuestre el minimo interes en lo que tengo que decir y/o muestra apatia por mas que uno se esmere en las actividades que ella ha dicho que prefiere.

Suerte, un abrazo!.

• hace 1 década

mmm.. pues nunca me ha pasado creo pero que me trate indiferente, que se porte grosera, que se quiera sentir superior a mi en cualquier aspecto, que sea muy coqueta con los demas, que sea una vulgar, que sea aburrida, que sea ostigante, que sea hueca, creo que si tiene alguno de estos sintomas no la invitaria a salir mas, pero menciono que no me ha pasado pues por lo general cuando invito a salir a alguien es por que no tiene estos defectos y me agrada.

• Anónimo
    hace 1 década

Su forma de ser y q hagan cosas tan desagradables como sacarse los zapatos

• hace 1 década

que se saque los zapatos y juegue con ellos con el pie...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No paró de hablar de su novio, era tan evidente que seguia pegada con él quer me senti mas que utilizado.

JAMAS la volvi a llamar

• hace 1 década

hablar mucho de el tipo de hombre que les gusta.... (nada parecido con el de la cita) o platicar mucho de un ex. que segun tu lo extrañas y lo amas pero no quieres regresar con el.... tener un novio con mucho dinero... cosas asi

• hace 1 década

a mi me sucedio apenas y mira es algo muy raro conoci a una chica un poco mayor que yo quedamos de ir a tomar un cafe platicamos y la verdad es que me desilucione por que es la clasica mujer que quiere hacerte creer q es muy linda y que todos la envidian cuando realmente ni al caso ya que en lo personal no me parece atractiva nisiquiera simpatica y no por que yo me crea asi pero la verdad es que algo muy diferente a una chica que tuve la fortuna de conocer muy sencilla noble y guapa y nada que ver en caracter con esta chica pero bueno aqui hay de todo ahora es el momento en que no d eja de mandarme ms a mi cel jajajaja pero bueno

• hace 1 década

eso pregunte una vez, y nadie me supo responder chido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.