¿acerca del Audi TT 1 generacion?

hola, la verdad cuando vi el auto me facino y quiero comprar uno pero supe que hay dos generaciones y las nuevas bienen de 2.0 litros y 3.2 litros por lo que no son tan economicos en cuanto al combustible pero la primera generacion es de tan solo 1.8 litros quisiera saber si existe modelos 2008 o 2009 que sean... mostrar más hola, la verdad cuando vi el auto me facino y quiero comprar uno pero supe que hay dos generaciones y las nuevas bienen de 2.0 litros y 3.2 litros por lo que no son tan economicos en cuanto al combustible pero la primera generacion es de tan solo 1.8 litros

quisiera saber si existe modelos 2008 o 2009 que sean de 1.8 litros o unicamente hasta el año 2006 ...ademas me gustaria saber acerca de los asientos traseros estan diseñados para niños pero quisa una persona adulta no muy alta entre 1.60 y 1.70 metros de altura podria viajar comoda atras en un viaje de aproximadamente unas 3 horas o mas..............en cuanto a esto se que la version nueva es un poco mas grande y si es posible comprar un audi tt coupe 2009 con un motor de cuatro cilindros de 1.8 jaja jaja ..si alguien sabe algo le agradeceria su ayuda?.......sobretodo en cuanto a lo de las sillas traseras
1 respuesta 1