Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿alguna vez los han agarrado en plena accion con su novio o novia?

a mi no me agarraron en plena accion....pero un fin d cmana m dejaron sola en mi casa...yo solo vivo con mis padres y mis hermano ya viven por su cuenta...mis padres se habian ido de viaje..y pos bien descarada le dije a mi novio que venga a dormir conmigo jeje y cuadno estabamos conversando en mi cuarto antes de la verdadera accion...llego uno de mis hermanos "para ver que estuviera bien" ...corri a cerrar la puerta de mi cuarto y me quede ahi encerrada fingiendo que estaba hablando por telefono..y no sali hasta que mi hermano se fue...por suerte yo soy de las que siempre paso encerrada en mi cuarto entonces no fue extraño...mi novio se puso super nervioso...le latio el corazon horrible porque no sabia si lanzarse por la ventana o meterse bajo la cama jaja pero abajo de la cama mi perrro lo hubiera descubierto jajajaja..entonces lo hicimos y se fue a su casa por si a caso mi hermano volvia....que mal trip? les ha pasado algo asi??

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si bueno pero tu hermano no te vio.. a mi me agarraron una amiga en comun con mi mujer me dijo si le importaba que vaya a su casa porque se sentia mal y queria conversar llegamos a su casa y nos sentamos a tomar algo al living, ella bajo un poco la luz, yo ya estaba pensando en darle sin dudarlo, en un momento me dijo, esperame que me pongo mas comoda, si le dije, y se fue para su cuarto, de repente salieron de su cuarto mi señora, hijos, padres, abuelos y un monton de amigos mas, fiesta sorpresa por mi cumple, cantando el feliz compleaños y con una torta y yo estaba alli sentado en el sillon totalmente desnudo y masajeando mi pene..

• hace 1 década

hahaha a mi me acaba de suceder hace dias! xD

el punto eske mi novia se kedo a dormir en casa de una amiga..

la mama estaba en casa...y se duerme normalmente como a las 12 o 1 am..

yo y un amigo mio (novio de la chava de la casa..) nos fuimos y nos despedimos de nuestras respectivas novias como a las 11 pm..

mi novia me dio bajita la mano las llaves de su amiga xD (se las "robo") como la puerta principal se cierra con esa chapa ke solo por fuera con llave y dentro con la pura mano jalas la "palanca" no era necesario ke la amiga nos dejara en la puerta y cerrara...

me despedi d mi amigo y me kede sentado en plena calle hasta la 1 am xD

ya ke vi ke la luz de la señora se apago..entre sigilosamente..mi novia medio durmiendose sonrio y nos fuimos a otra sala a besarnos y platicar en voz baja..las ganas nos entraron y fuimos volvimos al cuarto de su amiga..en el piso estaba el colchon donde mi novia dormiria...y comenzamos a hacerlo deliciosamente!

nos quedamos dormidos..como yo duermo unas 5 horas (por alguna razon siempre me despierto 5 horas despues de cerrar los ojos..) me levante temprano en la mañana y la amiga aun seguia dormida...mi novia se desperto..y volvimos a hacerlo :D

en eso se le escapa un gemido y volteo panikeado a ver la cama..y ahi estaba nuestra amiga con los ojos bieeeen abiertos observandonos asustada xD

cuando mi novia volteo a verla..ella cerro los ojos (se habria inhibido horriblemente mi novia)

le dije ke estaba todo bien...terminamos rapido y ya..

un secreto entre su amiga y yo...hago como ke nunca nos vio xD..y ella..se hace la ignorante y asombrada cada vez ke mi novia le "confiesa" de nuevo ke lo hizimos mientras su amiga dormia xD

• Anónimo
    hace 1 década

simon yo se lo ke se siente

una vez no estabamos en plena accion asi de cañona pero si en un buenisimo faje aka en mi casa y ke llegan mis papas

utaaaaa la regañiza ke me pusieron pero tuve un consuelo

segun yo enojado me sali de la casa y en eso ke ella me habla para vernos en su casa y ahi si tuvimos un poco mas de intimidad fajesonica

hahahahahaha

• Anónimo
    hace 1 década

lo hice muchas veces en la sala de la casa de mi mama mientras ella veia tv en su cuarto pero nunca me pillaron.............jejeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pfffffff!!! Miles de veces!. La verdad es ke el ke diga ke no le ha pasado, o es un mentiroso, o tiene una vida muy aburrida! jajajaja. Buena historia!

• hace 1 década

no q xxido0o jhajhjajha...

a mi para nada me ha pasado algo así, la verdad seria muy tonta como para dejarme descubrir

jhajhajha...

no llevaría a mi novio a mi casa JAMAS!!!!!

que tiene que estar haciendo mi novio en mi casa?o_0

hahahahaha....mejor en su casa....no ser tan descarada..

hahahahaha

saludo0os!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si encontre a mi novio parchando

• hace 1 década

Casi, pero no, nooo imaginate¡

• hace 1 década

si, ami si y x eso ia me andaba casando jajajaja de hecho si todo hubiera seguido ya estuviera casado!!!

• hace 1 década

no

• hace 1 década

jajajajajajaja si! mi hermana xD como que los hermanos siempre vamos a ser meches vdd ? jaja pero por suerte me cachó con mi esposo jaaja xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.