DaNieL preguntado en Ciencias y matemáticasOtras ciencias · hace 1 década

¿como poner una imagen de fondo a una carpeta?

hola q tal...

quiero saber como puedo poner una imagen de fondo una carpeta en win Xp.. gracias...!!!

Actualización:

pero me refiero a que la imagen kede de fondo de la carpeta..

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno las respuestas anteriores te indican como cambiar el icono de la carpeta.

Para poner una imagen de fondo necesitas crear dentro de la carpeta un archivo llamado desktop.ini, esto lo puedes hacer con el block de notas,

o sea abres el block de notas y escribes lo siguiente:

[ExtShellFolderViews]

{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}={BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}

[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]

Attributes=1

IconArea_Image=mi imagen.jpg

IconArea_Text=0x00000

[.ShellClassInfo]

ConfirmFileOp=0

--------------------------------

En donde dice mi imagen.jpg pones el nombre del archivo de la imagen que debera estar en *.jpg.

por ultimo copia la imagen en la carpeta donde quieres cambiar el fondo, y por supuesto guarda el archivo del block de notas dentro de la carpeta pero el archivo debera tener el nombre desktop.ini

Si te quieres evitar este cotorreo descarga un programa llamado Tune up utilities que puede hacer esto y muchas otyras mejoras a la apariencia de wundows (pero debes comprarlo $$$$) o utilizar un programa llamado Mx MyUSB es sofware libre te lo recomiendo puedes descargarlo con este enlace:

http://rapidshare.com/files/235032737/Mx_MyUSB.exe...

pero si quieres evitarte todo

Fuente(s): Microsoft windows
  • Anónimo
    hace 1 década

-clic derecho a la carpeta

-clic propiedades

-clic a la pestaña personalizar

-elegir la imagen

espero que te sirva la respuesta ok?

• hace 1 década

clik derecho en la carpeta, propiedades, pestaña de personalizar, elejir una imagen.

Listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.