Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 1 década

¿Una pregunta, alguien sabe como realizar la siguiente operación con acronis o al gun programa parecido?

hola saben tengo instalado en mi pc una serie de programas de versión free, ya los tengo todos configurados a mi antojo, y no quisieran que dejaran de trabajar en ningún momento, Mi pregunta es, si yo puedo realizar una imagen de mi disco duro o partición en el momento actual antes de que mis programas se les termine el tiempo free, y asi restaurar todo mi sistema en el momento predeterminado que yo quiera, si por casualidad alguien sabe de este proceso le agradezco de verdad su ayuda, y explicasen como realizarlo. gracias de verdad...

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Aquí esta la pagina oficial de acronis y la versión con la que se hace la imagen

http://es.acronis.com/homecomputing/products/truei...

Descripción:

"Crea, genera y restaura copias idénticas de todo tu sistema"

Acronis es un completo sistema de creación y gestión de imágenes de disco. Con él podrás crear una copia exacta del contenido de tu disco duro, incluyendo todos los datos almacenados en tu ordenador, el sistema operativo entero, aplicaciones, etc.

Así, podrás recuperar totalmente el sistema tras un “accidente” informático, restaurando tu PC tal y como estaba antes del fallo, o simplemente reemplazar Archivos perdidos o dañados extrayéndolos de tu copia.

El programa permite crear imágenes y recuperarlas de forma muy rápida, con posibilidad de restaurar sólo determinadas Carpetas o Archivos. También permite comprimir la imagen, proteger su contenido mediante contraseña, realizar copias incrementales y más, todo ello además a través de una interfaz de diseño atractivo e intuitivo.

Guarde copias en cualquier soporte magnético Puede hacer una copia de seguridad de todo el disco duro en una partición de su disco local, en un disco en red, en cintas, en DVD's, en dispositivos USB, etc.

Restauración rápida y segura

A través de un visor Windows puede navegar y recuperar cualquier archivo o todo el disco duro, o si lo prefiere pulsando el botón F11 mientras el PC arranca podrá restaurar el sistema completo.

Copias automatizadas

Con el planificador de Acronis puede programar cada cuanto (diario, semanal, mensual, etc) se hacen copias de seguridad automáticas.

Verificación de la imagen

La herramienta de verificación de la imagen del disco asegura que la reserva del disco, que usted acaba de hacer, se realice sin ningún error y se pueda restaurar sin ningún problema.

• Para utilizar Acronis True Image necesitas: · Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP"

Fuente(s): Luzfirme@yahoo.com.mx
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.