Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿quisiera poder recuperar a mi novio... un perdon es lo que yo he estado pensando...?

es un poco largo de contar... tengo 21 años y tenia un relacion de 1 año 9 meses, para ser exacta yo siempre quise y aun amo a mi novio bueno al que lo fue como no tienen idea, para mi ha sido el hombre de mi vida. Por mi parte yo lo habia dejado a el unas 3 o 4 ocasiones en el transcurso de nuestra relacion pero a final de cuentas siempre regresabamos y por lo regular haciamos el amor a mi nunca me importo quedar embarazad de el los dos estudiamos la misma carrera,los dos compatiamos en muchas cosas, la forma de pensar, con decirles que hasta el mismo dia cumpliamos años pero en diferente mes. Reconosco que en nuestra relacion tanto como el como yo nos habiamos faltado al respeto el reconocio haberse besado con una chica de su salon y yo por mi parte estando en una fiesta dice me vio besandome con un chico de mi salon no lo niego pero estaba unpoco pasada de copas no recuerdo en absoluto...desde ahi teniamos problemas cuando discutiamos sobre cualquier cosa pues siempre me lo reprochaba y yo tambien loq ue el me hizo pero soy conciente de que los dos fallamos. Un dia llego a la universidad y no me aguante las ganas de salir corriendo y abrazarlo pues yo tan ingenua crei quetodo marchaba bien pues anteriormente habiamos teniado un encuentro, me emborrache y discutimos y dice que yo me enoje pero ami se me paso y no le tome tanta importancia crei en verdad que ese reecuentro habia suavizado las cosas, pero ohh sorpresa cuando lo vi en la universidad me dijo ven vamos a platicar y muy serio me dijo que en que se hiba a quedar... me saco de onda y le dije que me sentia apenada porque pensaba las cosas hiban bien au no puedo parar de llorar porque para mi a su lado pase los mejores momentos de mi vida y me duele porque lo sigo aman do, intentente tomarle de la mano y se arrebato y empujo mi mano nunca nunca lo habia hecho y eso em partio el corazon... para no aburrirlos les cuento lo siguiente: me dijo que ps si el dia de mañana lo veia losaludara y le dije que no que lo hiba a ignorar porque para mi seria muy doloroso verlo y no saludarle como antes no podria hacerlo... pero nunca se lo explique. cabe destacar que el ya termino la carrera y ps solo nos veiamos los fines de semana ya que el yo trabajamos. Lo ultimo que me dijo fue: deseo que seas feliz y encuentres la felicidad y no seas infeliz como lo fuiste conmigo me voy queriendote y me solte a llorar, dame un barazo medijo si puedes y lloramos lo vi partir pero corri tras de el y le grite por su nombre, regreso y le dije POR FAVOR NO TE VAYAS, NO ME DEJES SOLA AUN TE AMO, CREO CUANDO EXISTE AMOR SIEMPRE HAY QUE LUCHAR A COSTA DE TODO, NO ME LASTIMES ASI, entonces me dijo entre voz cortada NOporque para mi a sido dificl esta decision y aunque ya no estemos juntos siempre contaras conmigo. Me dolio mucho su forma de terminar ya han pasado dos dias pero siento la necesidad de tenerlo a mi lado no se si seria conveniente buscarlo y pedirle perdon estoy dispuesta a todo pero como siempre he dicho YO NO PUEDO TENER A ALGUIEN A LA FUERZA A MI LADO lo unico que se es que siempre estara en mi corazon y que esos planes que el y yo teniamos se fueron ala basura. Ojala pudieran orientarme pues quiero a veces pensar que nos dejamos como otra de tantas veces solo que est avez lo vi muy decidido, ese diq que me dijo todo esto lo note confundido y dijo que si toda nuestra relacion eran pleitos y reproches que que hiba surgir despues si decidiamos estar juntos... por un aparte tiene razon pero yo siempre trate de darle lo mejor de mi, fue mi primera vez con el y el tambien conmigo y como le s digo nunca me importo quedar embarazada de el y ps dentro de una semana ire a hacerme prueba de embarazo medio le quise decir pero... mejor calle quisiera una opinion suya y asi poder olvidar o seguir o definitivamente dejar todo por lapaz gracias...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, pues comprendo que tuvieron una relación muy intensa, mira pues es comprensible tu desesperación pero trata de mantener la calma, no sabemos cual sea la razon por la cual haya tomado esa desicion, quizas en este momento debes aprovechar y hechar una mirada dentro de ti misma, y ver en realidad en cuales puntos estabas fallando, que necesidades te faltaban o que valorabas, Es importante que pongas la situacion en perspectiva para que no te quedes estancada en un sentimiento de tristeza. Tal vez lo mejor que podrias hacer es averiguar que fue lo que lo llevo a tener esta desicion, no sabemos si fue la mejor, pero al menos sabemos que ahorita es tiempo de pensar, que hay que dejar que pase un espacio de tiempo, en el que él pueda poner en claro sus ideas y tu las tuyas, pasando este tiempo si los dos supieron sanar sus heridas es muy probable que se encuentren. Valora la relacion, y si quieres luchar por ella hazlo, pero luchar no siempre significa ir a buscar a la persona e insistir, es tambien dejar que esa persona se desintoxique de pensamientos dañinos, que sane un poco su sufrimiento y encuentre algo de claridad para seguir adelante en una relacion. Lo mas importante es que respetes sus desicion y trates de ser paciente, si aun debes de estar a su lado o es lo que deseas solo espera y veras que es lo que debes de hacer en seguida.

• Anónimo
    hace 1 década

Que historia tan triste, despues de tanto tiempo se acabo así, sin siquiera pensarlo, amiga yo sé que es bastante doloroso y mas x que las mujeres somos bien chillonas, en tu caso puedo ver que el se harto de reproches como tú lo dices, pero lo malo fue que ahi FALLARON LOS 2 así que ambos siempre que discutían sacaban a flote los trapos a la calle, eso fue muy mal debieron hacer un acuerdo y aunque debo aceptar que cuando tu pareja es infiel, perdonas pero no olvidas, que bueo que no le dijiste nada de hacerte la prueba de embarazo sino pensara que eso le decías para que no te dejará, te recomiendo que en cuanto puedas te hagas la prueba y si sale positivo se lo hagas saber, pero si es negativo x nada del mundo se lo digas. lo que puedes hacer ahora es que te tranquilices y llores todo lo que tienes que llorar, grita, haz berrinche y lo que quieras y cuando decidas ya no hacerlo levantate con la frente en alto y cuando pases a su lado no le hables, x que sé lo dificil que es hablarle a la persona que amas cuando pasa junto a tí pero ya que no está a tú lado, aparte que te pondrás super nerviosa y preguntarás a tús amigas si volteoa verte, etc., es normal no te preocupes aún estás niña y puedes encontrar el amor en otra persona, pero si relamente lo quieres deja que te extrañe y si en verdad lo quieres conquistar vé a lugares donde sabes que probablemente se encuentre ahi, ingnoralo y haz de cuenta que estás super divertida con tus amigas y cuando notes que él te está mirando tu voltealo ver y hazle una mirada muy tierna como si tuvieses ganas de decirle te amo, tú lo conoces y sabes que él entendera tu mirada y asi consecutivamente y cuando esto funcione ya te hable dile que que es lo que se le ofrece, ya platicando demuestra firmeza, pero tampoco te hagas del rogar y x fa, obviamente tienes que pedir perdón de las cosas que hiciste peda, pero en caso que no acepte haz lo que te digo. y si no maiga tienes que arriesgarte acuerdate que dice el dicho " el que no arriesga no gana" vé búscalo y dile que deseas hablar con él, pide perdón y si las acepta que padre y sno pues él que se va a arrpentir es él .......lo que no mata fortalece

• hace 1 década

Amiga... estas confundida, lo que sientes no es amor... cuando sufres de esa manera no puede ser amor, el amor es respeto... lo tuyo es costumbre, ¿porque te lastimas así?, tal vez su decisión es la mejor... ruegale a dios que no estés embarazada porque si por ese motivo el llegará a volver... que tipo de hogar crees que le puedan ofrecer a su hijo, un hogar lleno de vicios.. y no solo hablo del alcohol.. también de la humillación, la falta de respeto, la falta de amor....

Tranquilizate, quierete y respetate a ti misma, que solo así podrás conseguir que los demás lo hagan... ¡cuidate por favor! solo tu puedes hacer algo por ti... suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.