¿como se hace para reclutar gente en gta san andreas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
esque ya tengo todo el respeto pero no se como se reclutan por favor diganme plisx
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • javier respondida hace 5 años
les apuntas con un arma y pulsas:
PC:pulsas G
PS2 y XBOX:pulsas ↑ (las flechas, el analogico NO)
para reclutar tienes que tener respeto hasta que te diga:
Respeto mejorado ahora puedes llevar a un grupo de (por ej. 2) personas

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
!
  • 5
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Kevin S.P respondida hace 5 años
    ¡Hola!
    pues se como se recluta pero solo para PS2, sigue los pasos

    1- Apuntale a cualquier miembro de tu pandilla (No dejes de apuntarle hasta precionar la flecha hacia arriba)

    2- preciona flecha hacia arriba.

    y listo el compañero te seguira a donde vallas


    Amigo te dare un truco para reclutar a cualquiera (cualquier persona)

    Reclutar a cualquiera con una pistola: Flecha hacia abajo, Boton cuadrado, flecha hacia arriba, boton R2, boton R2, flecha hacia arriba, flecha hacia la derecha, flecha hacia la derecha, flecha hacia arriba.

    Una vez que hallas puesto el truco has lo mismo que te dige

    1- Apuntale a cualquier persona (No dejes de apuntarle hasta que precione la flecha hacia arriba)

    2- preciona flecha hacia arriba

    y listo la persona(policia, bomberos, civiles, paramedicos ect.)que le apuntaste te seguira para todos lados.

    Bueno espero haberte ayudado un poco.

    ¡Hasta luego amigo!!!

    Fuente(s):

    Varios años de juego (Mi experiencia)
    • 2
    • Comentario
  • Saints C respondida hace 5 años
    para recultar tienes q llegar a un cierto nivel de respeto y depues apuntarlos y apretar c
    • 2
    • Comentario
  • Danny Odiame Mas¡¡¡ vIA respondida hace 5 años
    mira trata de hacer varias misiones hasta que seas jefe de barrio o algop asi despues te haces maestro de armas y cuando tengas dos armas en las manos quedateles apuntando y solos diran que y tambien trata de no matar gente del barrio

    ojo no puedes tener mas de tres seguidores
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear