• Ciencias y Matemáticas >
  • Química
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Química

¿símbolo químico del agua?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
es que me dejaron una tarea de biología y no la encontré
Mejor respuesta
  • Pausas respondido hace 6 años
H2O ,ya que cada molecula se compone de 2 atomos de hidrogeno y uno de oxigeno

Source:

Aaaahhh hasta me salen ronchas con tanta ignorancia!!! No son "moleculas de hidrogeno y oxigeno" son ATOMOS chairos del mal.
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • agustin respondido hace 12 meses
    H20 esta componido por diferentes molecuslas 2 atomos de Hidrogeno y 1 de oxigeno
    • 1
      0
    • Comentario
  • kordovez respondido hace 6 años
    H2O
    • 0
      0
    • Comentario
  • ­ respondido hace 6 años
    H2O
    • 0
      0
    • Comentario
  • JaDC respondido hace 6 años
    Recuerda que el agua NO es un elemento de la tabla periodica.
    SIno una composicion de 2 elementos> Hidrogeno y Oxigeno
    la combinacion es, 2 moleculas de hidrogeno y una de oxigeno.

    Por eso es su composicion Quimica H2O
    • 1
      1
    • Comentario
  • Fedora respondido hace 6 años
    H 2 O, (2 moléculas de hidrógeno y 1 de oxígeno)

    Fuente(s):

    conocimientos escolares
    • 1
      1
    • Comentario
  • margladys respondido hace 6 años
    h2o
    • 0
      0
    • Comentario
  • Enjuto Mojamuto respondido hace 6 años
    h2o, y agua oxigenada h2o2
    • 0
      0
    • Comentario
  • Chema respondido hace 6 años
    H2O <--- 2 de Hidrogeno, 1 de Oxigeno.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Juan XXIII respondido hace 6 años
    H2O, dos moléculas de hidrógeno y una de oxigeno.

    Fuente(s):

    Quimica I
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿símbolo químico del agua?
    es que me dejaron una tarea de biología y no la encontré
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

9

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear