AYUDA ! ¿que canción eligirias para tu primer baile de boda?

con el que se abre la pista en la recepción. UNa romñantica que no sea clásica.

GRACIAS

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

aaaaaaaah que lindo una boda, yo que ya me quiero casar ya tengo todo solo me falta el novio jaja, bueno yo cuando m case, si es que algun dia lo hago me gustaria que tocaran la de faithfully de journey amo esa cancion no se pero por ahi escuche q significaba fielmente, asi que quiero esa aaaah que lindaaa ya me vi ya me vi bueno ya me voy suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

una cancion que signifique algo para los dos, que a los dos les guste o defina como es su relacion.... eso es muy padre!!! Te podria decir cual escogimos mi esposo y yo pero no significaria nada para ti... me entiendes??

• Rubita
    Lv 6
    hace 1 década

Don't give up, de Peter Gabriel.

• Anónimo
    hace 1 década

Out of my Skin ... u.u

Offer nissim ft. Maya simantov

En acustica algo asi .. no en electro n.n

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues mira yo me case hace dos meses y baile una románticos se llama

GRACIAS AMOR

a mi me gusto mucho espero te ayude aun que depende de los gustos de cada quien y por ultimo FELICIDADES!!!!!

• hace 1 década

vals... =) cualquiera

• hace 1 década

Luis Miguel amarte es un placer

felicidades

• Taikai
    Lv 4
    hace 1 década

Waa pues la verdad es que a mi me encanta el rock y quiero esa música en mi boda, pero la idea de Mana no esta nada mal, también me gusta mucho. Tal vez una canción que a los dos les guste o alguna con la que se hayan conocido o que te haya dedicado, si es que te dedico alguna.

• Anónimo
    hace 1 década

bendita tu luz de MANA

• hace 1 década

Te amo de Alexander Acha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.